Destacados de hoy Telecinco estrena el late show de Carolina Ferre, "Plan C"

"Men in Black 2", en "El Peliculón" de Antena 3

Carolina Ferre arranca su "Plan C" en Telecinco

Humor, actualidad y entrevistas conforman “Plan C”, un nuevo late night para la noche de los lunes -conducido por Carolina Ferre- que Telecinco estrena hoy a partir de las 00:00 horas.

“Plan C” ofrecerá una visión humorística de la actualidad de la semana; una entrevista poco convencional donde el azar determinará la última pregunta; y un repaso a las noticias más curiosas del ámbito social, todo ello sazonado con sketches, reportajes y una sección que ofrecerá a personajes caracterizados de manera irreconocible y cuya identidad será desvelada mostrando el proceso inverso de caracterización, llegando en ocasiones hasta el desnudo.

El decorado del programa, un escenario que recrea un pin-ball gigante, pretende recoger el espíritu de diversión y juego de “Plan C”: al igual que en este clásico recreativo, donde diversos factores afectan al recorrido de la bola y determinan el resultado final de la partida, en cada edición de “Plan C” la habilidad para manejar sus contenidos, la voluntad de espectadores y participantes y el azar (elemento con una fuerte presencia en el segundo bloque del programa), serán los componentes que otorguen dinamismo e improvisación a la escaleta de cada programa.

“Plan C” contará con las intervenciones de un grupo de actores -Carlos Heredia, Esperanza Pedreño, Gemma Martínez y Sergio Olalla- que interpretarán diferentes personajes a lo largo del programa y protagonizarán sketches relacionados con los asuntos que se vayan tratando a lo largo de cada edición.

Además, en “Plan C” participarán dos reporteras: Teresa Ordás, que se inmiscuirá en cualquier ambiente para trasladar un asunto de actualidad desde dentro y bajo su particular prisma; y Mª José Hipólito, una reportera que realizará reportajes de calle y acciones de apoyo para cualquier bloque del programa.

El programa ofrecerá una tertulia capitaneada por Carolina Ferre que estará integrada por humoristas como Pedro Reyes, Rosario Pardo y Ramón Arangüena y un Quinto Elemento, un invitado del mundo de la cultura, el espectáculo o los medios de comunicación.

Antena 3 estrena “Men in black II”

“El Peliculón”, el contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes, estrena esta noche “Men in black II”.

El largometraje está protagonizado por Tommy Lee Jones, Will Smith y Rosario Dawson, entre otros actores. Rodado en 2002, el filme combina acción, comedia y ciencia ficción, y cuenta con la participación de Rick Baker, uno de los mayores creadores de efectos especiales y maquillaje en películas y vídeos musicales (“Thiller”, de Michael Jackson) de este género entre las que destacan “The Ring I y II”, “Hellboy” y “The haunted mansion”, entre otras.

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres, Jay y Kay, evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas. Desde entonces Kay ha regresado a las comodidades de la vida civil mientras que Jay continua su trabajo para los Hombres de negro, la agencia del gobierno no oficial fundada hace tiempo y que regula todo lo relacionado con los extraterrestres en la Tierra.

Gema Ruiz y Pablo Martín, rivales a ritmo de pasodoble en "¡Mira quién baila!"

En el prime time de TVE-1, "¡Mira quién baila!" convertirá en “rivales” en su nueva edición a la ganadora de la semana pasada, Gema Ruiz, con el modelo Pablo Martín. Ambos lucharán por ser el mejor bailarín a ritmo de pasodoble.

En el programa presentado por Anne Igartiburu se podrán ver también las evoluciones en la pista del resto de los famosos concursantes: Belinda Washington y David Civera se verán las caras con un apasionado tango; Carmen Sevilla se moverá a ritmo de cha cha chá frente al actor Óscar Ladoire; y Martín Pareja Obregón tendrá que competir con la modelo María José Suárez a ritmo de rock and roll.

Tras la primera fase obligatoria, en la que serán puntuados por el exigente jurado del programa, los cuatro finalistas bailarán un segundo baile, en esta ocasión elegido por ellos mismos. El público, a través de las llamadas telefónicas y los mensajes SMS, decidirá quién es el campeón de la noche.

Como cada lunes, el jurado estará formado por Fernando Romay, concursante de la primera edición; Albert Mota, especialista en bailes de salón; Teté Delgado, actriz; Joana Subirana, juez de la máxima categoría en Bailes de Salón; Mariano Mariano, humorista; y el coreógrafo del programa, Javier Castillo ‘Poty’.

La muerte de un inocente destapa una trama que implica a un juez, en “CSI Miami”

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Tras la caída”, donde un hombre está a punto de caerse desde la tercera planta de un edificio. Poco tiempo después, Horatio Caine acude a la escena del crimen donde yace el cuerpo de Michael Johnson. Alexx determina que la víctima no es la persona que ha caído desde la tercera planta, sino alguien a quien el sujeto le cayó encima.

La pintura encontrada en el cabello de la víctima les lleva al apartamento 308, que tiene el balcón recién pintado. La persona que habita en esta casa, Edward Mathis, resulta ser todo un caballero. Su escritorio ha sido forzado y asegura que un anillo de compromiso por valor de 100.000 dólares que tenía guardado en uno de los cajones ha desaparecido. Después de revisar el balcón, Horatio concluye que el ladrón debió acceder al inmueble desde arriba. Cuando sube al tejado, encuentra a un sujeto que le golpea con un objeto de color negro. Delko acude en su ayuda pero el agresor, Doug Ramsey, se ha escapado. Además, ambos agentes descubren en el tejado un equipo para escalar por los laterales del edificio.

La casa de subasta Winchester contacta con Delko y Wolfe para que recuperen el anillo de diamantes: la persona que trató venderlo no fue otro que Edward Mathis, que había tratado de estafar a su compañía de seguros.

Durante la autopsia, Alexx y Calleigh descubren una marca en forma de semicírculo en el cuerpo de la víctima. Un análisis de las huellas encontradas en el tejado conducen hasta un ladrón profesional llamado Stanley Hemming. Cuando interrogan a este sujeto, los agentes descubren evidentes de signos de sufrió una caída. Además, entre los objetos que lleva, descubren una herramienta utilizada para los robos y la funda circular de un DVD con restos de sangre que coincide con la de Michael Johnson.

Cuando el equipo del C.S.I. visiona el DVD descubren que se trata de la grabación de una fiesta de contenido erótico, en la que uno de sus participantes resulta ser el juez Isaac Greenhill. Como el DVD fue sustraído de la casa de Mathis -que fue secretario del juez-, Calleigh apunta a que éste podría estar extorsionando a su antiguo jefe.

Un asesinato relacionado con un deporte de riesgo urbano, en “CSI Nueva York”

Esta noche, a partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York”, titulado “Tres homicidios”, donde el cuerpo electrocutado de un joven aparece en las vías del metro de la estación de Queen. La autopsia revela que el chico estaba muerto cuando fue arrojado a las vías. Mac y Stella descubren que la víctima era Randy Hontz y en la noche del accidente estaba practicando “parkour”, una nueva modalidad de deporte de riesgo donde los jugadores conciben la ciudad como una carrera de obstáculos y saltan por los tejados, escalan edificios y hacen todo tipo de piruetas para hacer su actuación más espectacular.

Mac y Stella no están tan preocupados por el auge de esta modalidad deportiva como por ser una excusa perfecta para cometer todo tipo de ilegalidades. Cuando alguien es capaz de escalar rascacielos y escapar por las salidas de emergencias, ¿qué podría hacer a la vista de un joyero abierto tras una ventana? De hecho, el mejor amigo de la víctima y la última persona en verla con vida tiene un historial delictivo. Ante esta situación se plantea un interrogante: ¿la muerte de Hontz se produjo como resultado de su peligrosa afición o fue un asesinato?

El resto del equipo investiga otros dos crímenes: el de un marchante de arte que parece haber estado envuelto en una estafa utilizando pinturas falsas y el de un trabajador de una construcción.

La educación española, a debate en "59 segundos"

En el late night de TVE-1, el programa propone como tema de discusión la calidad de la educación española, días después de que el Pleno del Congreso rechazara las enmiendas del PP y de CiU a la totalidad del proyecto de la Ley Orgánica de Educación (LOE).

Mamen Mendizábal modera un debate que analizará también la manifestación en contra de la LOE que participarán más de diez organismos, sindicatos y asociaciones y que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre.

Para abordar el tema central del programa, "59 segundos" contará con la opinión del secretario general de Educación, Alejandro Tiana, y de expertos como José Antonio Marina, profesor y filósofo, y Álvaro Marchesi, Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación en la UCM y secretario de Estado de Educación de 1986 a 1996.

En la mesa de debate se abordarán otros temas de actualidad como el futuro del Estatuto de Cataluña tras el debate del pasado martes en el Congreso de los Diputados. Para tratar los temas expuestos asistirán al programa los periodistas Miguel Ángel Aguilar, Margarita Sáenz- Díaz, Ángel Expósito y Cayetana Álvarez de Toledo.

El crimen más oculto de ETA, en “7 días, 7 noches”

En el late night de Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo emite hoy un reportaje de investigación, realizado por El Mundo TV, titulado “El crimen más oculto de ETA”.

Se trata de un exhaustivo reportaje sobre el atentado sufrido en marzo de 1973 por tres ciudadanos gallegos en el sur de Francia que, confundidos con policías, fueron asesinados por un grupo de la banda armada. Hasta la fecha no se han encontrado sus cuerpos.

Además, “7 días, 7 noches” emitirá un reportaje sobre “El burdel más grande del mundo”. Se trata de un establecimiento ubicado en la ciudad de Colonia, en Alemania, donde más de 1.000 prostitutas ejercen la ‘profesión más vieja del mundo’.

Otro de los reportajes del programa analizará el negocio que se mueve alrededor de “los furtivos”. Una importante cantidad de dinero se mueve alrededor de esta actividad ilegal fundamentalmente centrada en armas, complementos de caza, municiones, etc.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba