Temporada de otoño Telecinco estrena "Salsa rosa" el 21 de septiembre

Como ya adelantó Vertele, el nuevo programa de corazón de la privada, que se ofrecerá los sábados en prime time, será conducido por el periodista Santiago Acosta. Entre sus colaboradores, Maika Vergara, José Calabuig y Ángela Portero

El próximo sábado 21 de septiembre, a las 22:00 horas, Telecinco -en colaboración con Boomerang- estrenará Salsa rosa, un programa de crónica rosa presentado en directo por el periodista Santiago Acosta, donde cada semana se analizará la actualidad del mundo del corazón con la presencia de algunos de sus protagonistas como invitados y un nutrido equipo de periodistas colaboradores.

El espacio estará estructurado en dos bloques diferenciados. En primer lugar, recibirá la visita de un invitado especial, un artista o famoso sobre quien se hará un repaso biográfico y a quien Acosta entrevistará en profundidad y, por otro, el programa contará con la presencia de cinco protagonistas de algunas de las noticias más destacadas del papel couché.

Maika Vergara, José Calabuig y Ángela Portero son algunos de los periodistas especializados en el mundo del corazón que entrevistarán a los cinco invitados de Salsa rosa. Por otra parte, serán los encargados de repasar la actualidad rosa, así como de avanzar en exclusiva noticias de última hora, no sólo sobre temas relacionados con los invitados en plató, sino del resto de personajes que forman parte de la prensa rosa.

Sorpresas para el invitado de la semana

El programa pretende sorprender cada semana al invitado especial, un personaje conocido por su trabajo en el mundo de la interpretación, el toreo, la música, la televisión, el humor, la danza, la literatura o incluso, la política. Santiago Acosta le invitará a dar un paseo por sus propias vivencias, su carrera profesional, sus lazos familiares, sus recuerdos y sus anécdotas, todo ello a través de imágenes, fotografías y testimonios relatados por sus propios amigos y familiares.

Salsa rosa contará también con la interactividad de los espectadores desde sus casas y la participación en directo, de forma más o menos fija, de cinco personas anónimas. Así, la opinión de la calle estará representada, primero, por estos cinco personajes anónimos que intervendrán en forma de preguntas y comentarios en directo desde el plató y, segundo, a través del espectador, dotado de una capacidad interactiva en tiempo real.

Por último, el programa incluirá otros contenidos relacionados con la crónica social tanto española como internacional. Entre éstos, destaca el seguimiento que cada semana se realizará a varios paparazzi y reporteros especializados en "la caza del famoso". Como resultado, el programa ofrecerá imágenes sobre cómo se forja una exclusiva entre un personaje y una publicación.

Noticias relacionadas

-Santiago Acosta presentará el nuevo programa de corazón de Telecinco

-Telecinco apuesta fuerte por la crónica "rosa"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba