Esta noche, a las 22 horas Telecinco estrena, esta vez sí, "Salvar al Soldado Ryan"

La privada ha programado para hoy la emisión del drama bélico de Spielberg, después de ser anunciado para el pasado 15 de febrero y cancelado como reacción a una contraprogramación de Antena 3

Telecinco ha anunciado para esta noche, a las 22.00 horas, el estreno de la película Salvar al Soldado Ryan, después de la cancelación que sufrió el pasado 15 de febrero, cuando Antena 3 retiró por sorpresa El poder del amor y emitió una película en su lugar, a lo que Telecinco reaccionó con otra contraprogramación.

El largometraje, dirigido por Steven Spielberg, refleja la crudeza de la Segunda Guerra Mundial y fue galardonado con cinco Premios Oscar en 1999. Esta cinta bélica de corte dramático está protagonizada por Tom Hanks, Matt Damon, Ted Danson y Vin Diesel, entre otros actores.

Ambientada en la II Guerra Mundial, Salvar al soldado Ryan cuenta la historia de un grupo de soldados norteamericanos a los que el Gobierno ha encomendado la misión de salvar a un compatriota suyo, el soldado James Ryan, que se encuentra en Francia tras las líneas enemigas.

Salvar al soldado Ryan ha sido premiada con más de 35 galardones entre los que destacan los cinco Oscar en 1999 a la Mejor Cinematografía, al Mejor Director, a los Mejores Efectos Especiales, a la Mejor Edición Cinematográfica y al Mejor Sonido.

Noticias relacionadas:

-Antena 3 suprime El Poder del Amor después de dos emisiones

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba