Ficción Telecinco estrena en julio "Son amores", basado en la vida de un árbitro

De lunes a viernes y en la franja de sobremesa, la cadena de Fuencarral intentará abrir nuevamente la tarde con un producto de ficción. Producida por Globomedia y Pol–Ka, es la adaptación de una serie de gran éxito en Argentina. El rodaje comenzó en mayo en Buenos Aires

Una comedia para todos los públicos

Son amores es la versión española de una de las comedias de mayor éxito de la televisión argentina de los últimos dos años. Es la historia de Roberto Sánchez, un hombre solitario que cree haber nacido para convivir con nadie. Árbitro de fútbol, está obsesionado por las normas que rigen la vida cotidiana, a las que identifica con el reglamento en el deporte. La vida debe vivirse a golpe de silbato. Pero empiezan a pasarle cosas raras, no previstas: su pareja le abandona, y cuando se cree nuevamente solo le invade la presencia de sus dos sobrinos.

Son amores es también la historia de Pablo y Martín, los hijos de la hermana de Sánchez, que vienen de un pueblecito del interior, y se instalan en casa de su tío para probar suerte en la gran ciudad y triunfar en el fútbol. Poco tiempo después llega la hermana menor, Valeria, que no soporta más la vida rural. Y la vida cambia para Roberto: acostumbrarse a una convivencia caótica, bullanguera, para un hombre rígido, es todo un problema.

También es la historia de Lola, mujer de éxito en su vida profesional como comadrona, pero insatisfecha en su vida matrimonial. Lola tiene 30 años y desea tener un hijo, pero Guillermo Carmona, su marido y antagonista de Sánchez, piensa que aún no es el momento. Lola y Roberto pronto descubrirán que aunque sus mundos sean diferentes, el amor puede llegar a sus vidas.

Argentina - España

Pol-ka ha colaborado ya con Globomedia en la adaptación de Campeones, serie que emitió Antena 3 con el título de Ciudad Sur y que se retiró por falta de audiencia, aunque tuvo una buena crítica. Para la versión de Telecinco de Son amores se cuenta básicamente con actores españoles. Entre ellos destaca Jaime Blanch, que será el árbitro protagonista. Junto al conocido actor de Un paso adelante, también estarán Víctor Ullate, Rodolfo Sancho (Al salir de clase), Manuel Feijoo (Compañeros), Emilio Linder, Cristina Peña y Alexandra Jiménez, entre otros. Reina Reech, actriz argentina, es la única que estará en las dos versiones.

La telenovela es una idea original de Adrian Suar y cuenta con guiones de Korovsky-Maestro.

Buenas audiencias en Buenos Aires

Son amores es un éxito de audiencia en Argentina. Lo emite Canal 13, que en la última semana ha situado cuatro capítulos –el del lunes, martes, miércoles y jueves- de la telenovela entre lo más visto de la semana. El programa se emite en prime time desde hace dos años y todas las semanas se sitúa en la lista de los diez programas más vistos. Una de sus gestas míticas es que ha ganado en audiencia al multipremiado y masivo Videomatch, de Marcello Tinelli, varias veces.

"Son amores", también en teatro

Son amores ya tiene versión teatral en Buenos Aires. Adrián Suar se atreve por segunda vez a trasladar un éxito de la TV al teatro. En 1995 fue Poliladron, ahora es Son amores. Los actores que protagonizan la adaptación teatral son Miguel Angel Rodríguez, Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Millie Stegman, Florencia Bertotti, Marcela Kloosterboer, Claudia Fontán y Berugo Carámbula.

Noticias relacionadas:

Telecinco prepara una comedia basada en la vida de un árbitro

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba