Destacados de hoy Telecinco estrena "La gran aventura de Mortadelo y Filemón"

"¿Dónde estás, corazón?" entrevista a la primera novia de David Bisbal

Telecinco estrena “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”

Esta noche a partir de las 22:15 horas, Telecinco estrena -dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, una comedia basada en los personajes de cómic creados por Francisco Ibáñez y que cuenta con Benito Pocio (“Makinavaja, el último choriso” e “Historias de la puta mili”) y Pepe Viyuela (“Aída” y “Di que sí”) en sus papeles protagonistas.

“La gran aventura de Mortadelo y Filemón” -película más taquillera del año 2003- se alzó con cinco Premios Goya en 2004 al Mejor Montaje, Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Dirección Artística, Mejores Efectos Especiales y Mejor Diseño de Vestuario.

Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. El Súper lo tiene claro: si quiere recuperarlo, no debe contar con Mortadelo y Filemón. Cuando los agentes se enteran de que la TIA ha contratado a un detective chulesco y “fantasmón” para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo, aunque las cuentas las pague El Súper y el riesgo lo corra toda la humanidad.

Miguel Ángel Muñoz, Josema Yuste y Patricia Conde, en “Ankawa”

TVE-1 emite hoy una nueva entrega de “Ankawa”, el programa de entretenimiento presentado por Bertín Osborne que contará con los actores Miguel Ángel Muñoz, Josema Yuste y Patricia Conde. Esta edición contará con un tigre y un león y se invitará a un famoso a entrar en su jaula.

El actor Miguel Ángel Muñoz será el protagonista de la cámara oculta, en la que se le propone la presentación a un casting para protagonizar el musical “Tarzán”. El cantante de Upa Dance imitará a diversos animales de la selva.

Además, el ilusionista Jorge Blas realizará tres números de magia con animales, uno de ellos dedicado a los niños y otro a los famosos invitados. También se entregará el premio de la primera temporada al "Loro Pepe", ganador del concurso de vídeos domésticos.

Como en espacios anteriores, los niños irán acompañados de sus mascotas. Lechuza, cobayas, hurones, tortugas, iguanas y camaleones, son algunas de ellas. Finalmente, una ninfa buscará pareja en el programa.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista
a la primera novia de David Bisbal

En el prime time de Antena 3, el espacio de corazón presentado por Jaime Cantizano entrevista hoy a Raquel Segovia. La primera novia de David Bisbal asiste por primera vez a un plató de televisión para desvelar todos los detalles de su noviazgo con el cantante. Además, Raquel también contará cómo fue su ruptura con David Bisbal cuando éste inició su relación con la cantante Chenoa.

El espacio también entrevistará a Marlen Maseda. La ex mujer de Carlos Mata contará su divorcio con el actor de telenovelas. Además, “¿Dónde estás corazón?” también entrevistará a Ángela Carrasco. La cantante hará un repaso de su vida y trayectoria profesional.

Finaliza “El hombre y la tierra” de Félix Rodríguez de la Fuente

En el late night de TVE-1, la serie “El hombre y la tierra”, dirigida por Félix Rodríguez de la Fuente, concluirá con el capítulo 13, denominado “La conquista del agua” y lo presentará la naturalista Odile Rodríguez de la Fuente, hija de Félix.

En los territorios del noroeste del Canadá, inmensa región cubierta de abetos y abedules, se ha creado el parque nacional de Nahanni, en el área montañosa y agreste atravesada por el afluente del Makenzie.

El equipo de “El hombre y la tierra” asciende a lo largo de 250 kilómetros por la difícil y turbulenta vía fluvial, hasta las cataratas Virginia, para filmar los inéditos y grandiosos paisajes y la fauna que alberga el parque Nahanni. En este mismo capitulo, en Iditarod se celebra la carrera de trineos tirados por perros huskies siberianos, malamutes y perros de tiro groenlandeses con un recorrido de mil millas por las tierras nevadas y heladas de Alaska.

También se exponen los distintos métodos empleados para la filmación de las imágenes y se hace un elogio del perro, el gran protagonista de este evento. La parte final del programa contiene un recuerdo homenaje a los miembros del equipo de TVE fallecidos durante la realización del mismo: el famoso naturalista español y director de la serie Félix Rodríguez de la Fuente y los cámaras Teodoro Roa y Alberto Mariano, mostrándose en este documental los últimos y en el ultimo día de su vida poco antes del mortal accidente.

Juanjo Puigcorbé protagoniza “Besos de gato” y “Al límite”

“Cine con Ñ”, que se emite hoy viernes a las 22:40 horas en La 2, estará dedicado al actor Juanjo Puigcorbé con la emisión de “Besos de gato” de Rafael Alcázar y, a partir de las 00:45 h, la película “Al límite” de Eduardo Campoy.

“Besos de gato”, dirigida por Rafael Alcázar, se basa en la novela de Alejandro Gándara “Falso movimiento” con guión del propio director con Felipe Hernández Cava y Beda Docampo, y la fotografía de Jaime Peracaula. Junto a Juanjo Puigcorbé participan en este largometraje Ruth Gabriel, Pepe Sancho, Lola Marceli, Imanol Arias, Antonio Resines, Leticia Dolera y David Carrillo.

Fran (Juanjo Puigcorbé), un abogado de éxito, llega a su casa a cenar. Pero esa noche su hija Carlota (Leticia Dolorea) no ha vuelto aún. Con las indicaciones de Toto (David Carrillo), su otro hijo, Fran encuentra a Carlota en una discoteca. Ésta le cuenta que su novio ha desaparecido y se niega a volver a casa sin haberle encontrado. Fran decide acompañar a su hija para buscarlo. Se inicia entonces un complicado recorrido por la noche de la ciudad que, después de no pocas sorpresas, terminara al amanecer. Pero a la vez que buscan a Chema, padre e hija emprenderán un difícil camino por encontrarse, conocerse y recuperar sus afectos.

A partir de las 00:45, La 2 emite la película “Al límite” de Eduardo Campoy (“A solas contigo”, “Demasiado corazón”), con guión de Luis Marías (“Todo por la pasta”, “Kasbah”, “El misterio Galíndez”), Carlos Pérez-Merino y Agustín Díaz Yánez (“Sin noticias de Dios”, “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”). Juanjo Puigcorbé interpreta en esta película al experto forense, Javier Barea, junto a él intervienen Lydia Bosch, Bud Spencer, Beatrice Dalle, Bud Spencer, Mabel Lozano y José Manuel Lorenzo.

Una llamada interrumpe un programa radiofónico. Dice ser el asesino que ha matado a varias mujeres en Madrid, y que esta noche matará a otra. Ofrece a la locutora un juego: descubrir en una hora el lugar donde se encuentra su víctima, mediante una serie de pistas. Si no lo hace, la matará.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba