Destacados de hoy Telecinco estrena hoy su nueva comedia para los domingos, "Tirando a dar"

Teresa Viejo presenta "Especial investigación: El exorcismo de Marta"

Estreno de la nueva comedia española “Tirando a dar”

Una oficina puede ser un lugar muy divertido. En serio. Sobre todo si no se trabaja en ella y se puede observar cómodamente desde el sofá de casa qué estrategias utilizan los empleados para hacer ver que trabajan mientras navegan por Internet, cómo inventan excusas para no “pringar” en un puente o si forman un frente común para lidiar con un compañero insufrible.

Entre tramas de este tipo se desarrollará “Tirando a dar”, la nueva comedia que Telecinco estrena hoy a partir de las 22:00 horas. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Álex Angulo, Pablo Puyol, Toni Acosta y Carla Hidalgo, recogerá el día a día de los empleados de una oficina con un tono incisivo y mordaz.

En la presentación ante los medios, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha declarado que “la familia ha sido fuente de inspiración para las comedias, por el contrario el trabajo no ha sido materia prima de este género. Sin embargo, el trabajo es un entorno extremadamente rico en situaciones y personajes, para retratar en clave de comedia la vida de una oficina”.

Por su parte César Rodríguez, productor ejecutivo de la serie, ha afirmado en la presentación que “la serie es pretendidamente coral con diálogos ágiles, situaciones vertiginosas y personajes dotados de cierta irreverencia. Es una comedia sin concesiones”.

El elenco de esta serie, producida por Neovisión Ficciones, se completa con las actuaciones de Enrique Arce, Jaime Blanch, Ramón Aguirre, Luis Bermejo, Nuria Mencía, Gloria Muñoz, Pablo Martín, Julián Villagrán, Manolo Solo, Juanma Lara, Víctor Clavijo, Cecilia Freire, Marián Álvarez, Tomás Pozzi, Eduardo Velasco, Andreu Castro y Carmen Esteban.

Respecto a este gran número de actores Alberto Carullo ha declarado que “en la riqueza de los perfiles de este grupo coral reside el gran atractivo de la serie, que retratará la vida de una oficina como ejemplo del día a día de gente que trabaja. Aunque se van a extremar y radicalizar a estos personajes, será una serie en la que la gente pueda reflejarse”

.

La serie arranca cuando Amador (Fernando Guillén Cuervo), director de la sucursal, está siendo cuestionado y necesita un revulsivo. Además, está harto de soportar más humillaciones por parte de Paco (Enrique Arce), brillante director de la sucursal rival de la misma multinacional.

Para poner fin a esta situación, decide contratar a un nuevo director financiero. Los dos candidatos al puesto son Blanca (Toni Acosta), joven muy preparada con un currículum inmejorable; y Víctor (Pablo Puyol), hijo de un compañero de golf de Amador con muy pocas ganas de trabajar. Finalmente el puesto es para Víctor, ya que, como dice Amador, “en situaciones límite un hombre aguanta mejor la presión...y su padre tiene un par inmejorable”.

Ernesto quiere reconquistar a Claudia, en “Mis adorables vecinos”

Antena 3 emite hoy en prime time un nuevo capítulo de “Mis adorables vecinos” titulado “Dame tu mano otra vez”. Ernesto y Claudia se pelean continuamente, lo que provoca situaciones violentas delante de sus hijos. Ambos prometen esforzarse para que todo salga bien y a Ernesto se le ocurre pedir de nuevo a Claudia que se case con él, tal como lo hizo la primera vez.

Inocencio pide a Loli que contrate a Jessi en la peluquería para que gane un dinerillo, pero Cuqui no está dispuesta a aguantar a la novia de Inocencio todo el día. Loli acaba accediendo, por lo que su amiga, celosa, le da un ultimátum: o ella o Jessi.

Violeta se muda a casa de Juan y Romeo. Pronto descubren que su vecino es el inspector encargado de comprobar si el matrimonio entre los chicos es un fraude. Para conseguir que el funcionario deje de vigilarles, Juan y Romeo fingen sentirse a traídos por él. El inspector pide ayuda a Violeta, que malinterpreta sus intenciones y piensa que quiere acostarse con ella.

Hugh Grant y Sandra Bullock protagonizan “Amor con preaviso”

A las 22:00 horas en TVE-1, "La película de la semana" emite la producción norteamericana del año 2002 “Amor con preaviso”, comedia romántica dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Hugh Grant y Sandra Bullock.

El millonario George Wade, famoso por su dinero y por sus conquistas, contrata a la prestigiosa abogada Lucy Kelson para que le saque de sus embrollos. Pero la personalidad y carácter de Kelson choca de lleno con su cliente que, a pesar de ser un hombre encantador, es sobre todo un irresponsable.

George Wade no hace nada sin Lucy Kelson, y esta dependencia provoca que la joven abogada padezca una ulcera, ya que no tiene tiempo ni para dormir. En realidad, no es el trabajo lo que le afecta, es George. Inteligente, encantador y sin lugar a dudas absorto en sí mismo, Wade trata a Lucy más como a una niñera que como a una abogada educada en Harvard. Ahora, después de cinco años aconsejándole sobre todo, desde su ropa hasta sus acuerdos de divorcio, la joven ha decidido poner punto final. Pero...

Teresa Viejo presenta el “Especial investigación: El exorcismo de Marta”

Antena 3 ofrece hoy a las 23:30 horas “Especial investigación: El exorcismo de Marta”. El espacio incluye la emisión de un reportaje realizado por El Mundo TV que aborda, desde la investigación de un caso concreto, el fenómeno del exorcismo, y un debate posterior moderado por Teresa Viejo.

Se trata de un caso real, el de Marta, una chica de 22 años de la provincia de Madrid que, según el exorcista que la trata, lleva casi cuatro años poseída por un demonio. Por este motivo desde hace tres años se está sometiendo a sesiones de exorcismo con el padre José Antonio Fortea.

El equipo de investigación del programa ha grabado una de estas sesiones, en la que también estuvieron presentes distintos expertos (creyentes o no). En ella, cuando el padre Fortea ordena a los demonios que abandonen el cuerpo de Marta, la joven entra en trance y entre gritos desgarradores su voz cambia. De repente aparece una voz espeluznante, como de ultratumba, que desafía e insulta al sacerdote. Los ojos de Marta se vuelven y permanecen en ese estado durante dos horas y media.

Tras el reportaje, la cadena emitirá un debate moderado por Teresa Viejo que contará con la presencia de algunos de los expertos de distintas disciplinas que han intervenido en el caso.

Junto a la presentadora estarán el sacerdote José Antonio Fortea, Antonio Higueras, catedrático de Psiquiatría y jefe de Psiquiatría del Hospital Virgen de las Nieves, de Granada, que ha tratado a Marta y a su madre; Gustavo Bueno (hijo), profesor de Filosofía de la Universidad de Oviedo; Luis Cencillo, ex decano de la Universidad Pontificia de Salamanca, Antropólogo y Teólogo; Pedro Amorós, presidente de la Sociedad Española de Parapsicología, y Manuel Aguilera, periodista de El Mundo TV que ha intervenido en el reportaje y testigo de exorcismos.

"Los Simuladores" echan un cable a un estudiante

Cuatro emite a las 21:55 horas un nuevo capítulo de “Los Simuladores”, titulado “El joven simulador”, en el que Santos, León, Jota y Medina atenderán primero el delicado caso de la señora Arias. Al parecer, los dueños de la casa donde vive la han llevado ante los tribunales por no pagarles una cantidad de dinero que ella no puede pagar.

Los simuladores deben ingeniárselas para lograr que el juez dictamine a favor de la señora Arias. La cosa parece encarrilarse una vez que Los Simuladores descubren que el juez mantiene relaciones con travestis. Perfecto, uno de nuestros amigos se hará pasar por travesti, dejará al juez con la miel en los labios y durante el juicio se hará pasar por el hijo de la afectada. Ante el posible escándalo, su señoría se lo pensará mucho antes de condenar a la señora Arias.

En el segundo caso que se verán involucrados Los Simuladores está en juego la salud de Claudia. Los médicos la han diagnosticado una grave enfermedad y recomiendan a sus familiares mucho cuidado con darle malas noticias. Pero su hijo, Matías, ha suspendido nada menos que siete asignaturas, por lo que se vería obligado a repetir curso. Su padre, Miguel, decide pedir ayuda a Los Simuladores. Estos se ponen manos a la obra y comienzan por investigar a cada uno de los profesores de Matías. Su objetivo pasa por lograr que Matías apruebe todas las asignaturas.

“Cuarto Milenio” investiga violentas apariciones y el misterio de Santa Teresa

A las 21:45 horas en Cuatro, el programa de misterio presentado por Iker Jiménez ha enviado a un equipo de reporteros a la diputación de Granada para intentar desvelar un estremecedor suceso que ocurrió en el emblemático edificio granadino: al parecer, un presunto fantasma se manifiesta provocando el pánico entre los presentes y agrediendo a uno de ellos.

Además, “Cuarto Milenio” buscará toda la verdad sobre los misterios de Santa Teresa. El espacio analizará los secretos y enigmas que rodearon a uno de los personajes más idolatrados del cristianismo. Toda una vida encauzada a hacer el bien, pero salpicada de sucesos inexplicables y paranormales.

Por último, en el reportaje titulado “El otro Mozart”, Iker Jiménez mostrará una rigurosa y sorprendente investigación sobre los aspectos más desconocidos del gran genio. Preguntas como ¿quién fue el misterioso hombre de Negro que atormentó al músico hasta los últimos días de su vida? intentarán tener respuesta a lo largo de la emisión.

Carlos Sáinz, invitado especial en "El Rondo"

A las 23:00 horas en La 2, Lourdes García Campos y Quique Guasch recibirán al piloto y seguidor madridista Carlos Sáinz, que comentará en el programa su posible candidatura a la presidencia del club blanco y su proyecto deportivo. También estarán Joan Patsi, asesor de Johan Cruyff, y Joseba Díaz, representante de Cesc y con diferentes contactos en el Arsenal de Wenger.

Todos ellos, junto a los periodistas Joaquín Maroto (Diario AS), Roberto Palomar (Marca) y Roberto Gómez (TVE) abordarán las diferentes noticias de una actualidad futbolística marcada por la Junta Electoral del Real Madrid del día 26, el fichaje de Henry y los partidos de vuelta de Liga de Campeones de Villarreal y Barcelona.

Gran Premio de San Marino de Fórmula-1

Los amantes del mundo del motor tienen hoy una cita en Telecinco. La cadena tiene ya todo preparado para enfrentarse a la triple cita que tendrá lugar este domingo, con la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 y GP2 Series de San Marino -competiciones que a partir de ahora se disputarán de forma conjunta en los trazados europeos del Mundial- y el Gran Premio de España de Superbike desde el circuito de la Comunidad Valenciana.

A partir de las 09:30 horas, el equipo de Deportes de Informativos Telecinco emprenderá una maratón de casi 7 horas en riguroso directo dedicadas íntegramente al automovilismo y el motociclismo.

A las 14:00 horas, tras su periplo por Asia y Oceanía, el espectáculo de la Fórmula 1 llega al viejo continente para celebrar el Gran Premio de San Marino desde el circuito Enzo y Dino Ferrari de Ímola, en el que Fernando Alonso se subió a lo más alto del podio el año pasado.

Las relaciones a través de Internet, en “La actualidad en 2D”

El uso de la red para conseguir nuevos amigos, pareja estable o contactos sexuales es el tema a debate esta semana en “La Actualidad en 2D”, espacio conducido por Helena Resano que emite La Sexta a las 23:00 horas. El programa se completa con la emisión del documental informativo realizado este mismo año, “Ciberrelaciones : Webcam 2.0”, dirigido por David Fernández Miralles y Ricardo de Gracia, en 2006.

Seis invitados analizarán las claves de esta nueva forma de comunicación a través del ordenador, sin proximidad física con el interlocutor, que está cambiando los modos de relacionarse de la sociedad española. Los invitados del debate serán la escritora Lucía Etxebarría, el filósofo Javier Sádaba, el periodista y director de Radiocable.com Fernando Berlín, el diseñador de moda Antonio Alvarado, la periodista y consultora sexual del EP3 Paloma Aznar –Vampirella- ; y la directora de comunicación de la empresa de contactos interpersonales de Internet Match.com, Ana Díaz.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba