Sábados y domingos

Telecinco estrena el concurso cultural “Tiempo límite”

Tele 5 estrenará el próximo 10 de marzo Tiempo límite, un nuevo concurso cultural que se programará los sábados y domingos, a las 19.45 horas, presentado por Enric Calpena.

El espacio se divide en tres rondas en las que empiezan jugando tres concursantes de los que sólo uno alcanzará la ronda final. De la misma manera que en otros espacios del género, los concursantes podrán recurrir al apoyo exterior a través de cuatro ayudantes que cobrarán a los concursantes por sus respuestas.

Al inicio del juego los participantes dispondrán de una cantidad fija de 300 euros y vencerán según el dinero acumulado por respuesta acertada y no por el número de aciertos. En la tercera ronda, el finalista elegirá a uno de los ayudantes que podrá consultar Internet y libros para acertar las 10 respuestas que conducen al bote final que el día del estreno será de 1.500 euros (unos 2.500.000 pesetas). Este bote se incrementará en 5.000 euros cada espacio que termine sin que el concursante logre completar la tercera ronda del concurso.

Etiquetas
stats