A las 18:30 horas

Telecinco estrena la cuarta temporada de “Embrujadas”

Esta tarde, a las 18:30 horas, la serie Embrujadas regresa a Telecinco con nuevos episodios de la cuarta temporada y la incorporación de la actriz Rose McGowan. Esta producción de Paramount recoge las aventuras de las hermanas Halliwell, tres brujas modernas que intentan compaginar en su vida cotidiana el amor, sus poderes sobrenaturales, los hechizos, la familia y las luchas contra el mal. Desde su debut en la cadena en julio de 2001 hasta el pasado 7 de abril de 2002, Embrujadas ha obtenido una cuota de pantalla media del 23’6% y 2.237.000 espectadores.

En la nueva temporada de la serie, Holly Marie Combs, actriz que da vida a Piper, y Alyssa Milano, que encarna a Phoebe, encabezan el reparto de esta serie dramática. Al final de la pasada entrega Prue (Shannen Doherty) muere en una cruenta batalla contra un demonio, mientras que en los nuevos episodios Paige, la hermana perdida, se une al clan y Piper y Phoebe deberán aprender a mitigar su dolor y a mantener unida a la nueva familia. En esta nueva etapa, Las Encantadas se encuentran en grave peligro tras el fallecimiento de Prue. La presencia de Paige logra restablecerlo, pero ocasiona otros problemas. A diferencia de Phoebe y Piper, Paige es una bruja principiante, por lo que sus hermanas tienen que enseñarle los conceptos básicos de brujería que ya han asimilado. La inexperiencia de Paige en la materia provoca numerosas equivocaciones en los hechizos que invoca. En el plano sentimental, los nuevos capítulos de Embrujadas mostrarán la proposición de matrimonio de Cole a Phoebe y cómo Piper y Leo se preparan para ser padres. Dos episodios seguidos

En el primer capítulo, titulado Embrujadas de nuevo (1ª parte), la mañana previa al funeral de Prue, Piper utiliza el Libro de las Sombras por última vez para traer a su hermana mayor de regreso a la vida. Sin embargo, su hechizo desencadena una serie de eventos que envían a una joven mujer llamada Paige al funeral de Prue. Poco después, Phoebe tiene una premonición de Paige siendo atacada por Shax, el demonio que mató a Prue. Mientras Cole y Phoebe intentan salvarla del malvado ente, descubren que Paige tiene un “don” extraordinario, por lo que ambos jóvenes se preguntan si ella es en realidad una Guía Blanca. Más tarde, Cole descubre que La Fuente cree que Paige puede reconstituir a las Encantadas. Esta situación lleva a Piper a contactar a su abuela y junto a Phoebe, descubren que su madre tuvo una cuarta hija con su Guía Blanco, a quien entregaron en adopción al poco tiempo de haber nacido. En Embrujadas de nuevo (2ª parte), segundo episodio del domingo, para evitar la reconstitución del Poder de las hermanas, La Fuente planea utilizar un antiguo acuerdo entre el bien y el mal, que deja un espacio de cuarenta y ocho horas para que una nueva bruja decida usar sus poderes para el bien o para el mal. La Fuente, que posee al novio de Paige, intenta engatusar a la joven para que emplee sus poderes en servicio del mal transformándola en malvada para siempre y así evitar que las Halliwell se conviertan en Las Encantadas nuevamente. Mientras Piper y Phoebe intentan neutralizar el plan de La Fuente, las dos chicas se enfrentan con un inspector de policía que cree que ellas son las responsables de la muerte de Prue y pretende desvelar al mundo su secreto familiar.

Etiquetas
stats