El 15 de mayo Telecinco estrena un espacio dedicado al mundo del ocio electrónico y los videojuegos

Lleva por título One on One y se emitirá en la madrugada de los jueves, a partir de las 02.45 horas. El programa ofrecerá un avance informativo de todo lo que ocurra en la industria del videojuego a través de entrevistas, concursos y juegos "on line", además de trucos y comentarios que sugiera cada uno de los nuevos juegos

Los amantes del ocio electrónico tendrán a partir del próximo jueves 15 de mayo una cita con One on One, el nuevo espacio de Telecinco dedicado íntegramente al mundo de los videojuegos. A partir de las 02.5 horas y a lo largo de 20 minutos, los espectadores podrán ver cada semana este espacio sin presentador destinado a acercar la actualidad más candente del entretenimiento digital.

Cada jueves, One on One emitirá un avance informativo de todo lo que ocurra en la industria del videojuego a través de diversas secciones en las que se incluirán no sólo las noticias más destacadas, sino también entrevistas a las figuras más representativas de este tipo de ocio, concursos y juegos “on line”, permitiendo así ofrecer a los espectadores una visión de sus juegos preferidos.

Asimismo, One on One se encargará cada semana de desvelar y ofrecer, en exclusiva, los trucos y comentarios que sugiera cada uno de los nuevos juegos que irrumpan en el mercado. Para ello, el equipo del programa estará integrado por varios “testeadores” de videojuegos capaces de orientar a los espectadores en la abrumadora oferta de ocio que supone este demandado mercado.

One on One nacerá el próximo 15 de mayo para abordar y dar las claves más relevantes del panorama lúdico y tecnológico que interesa no sólo a los más pequeños de cada casa, sino también a los adultos que invierten gran parte de su tiempo de ocio a luchar contra la máquina.

Desde las consolas de nueva generación hasta los juegos de móviles, “One on One” pretende ser una plataforma para acercar esta forma de ocio a los que desconocen que se trata de un mercado masivo que supera al cine y amenaza con rebasar también a la industria musical en cuanto a facturación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba