Novedad Telecinco estrena este mes "La corriente alterna"

Crítica, humor ácido y sketches que parodian el mundo de la TV son los ingredientes de este programa que presentarán Javier Veiga, Nuria González, Javier Piedrahita, Carles Flaviá, Alexis Valdés, Quequé y Llum Barrera

Como ya adelantó Vertele a comienzos de diciembre, Telecinco estrena este mes de enero La Corriente Alterna, un nuevo programa de información y entretenimiento en el que la cadena volverá a dar una vuelta de tuerca al análisis de la actualidad informativa -en clave de humor- basada en lo que aparece por la pequeña pantalla, tanto en España como en el resto del mundo.

Durante 90 minutos, las imágenes de más actualidad -vistas en más de 20 países- serán analizadas, criticadas, parodiadas y burladas por siete presentadores: Javier Veiga, Nuria González, Javier Piedrahita, Carles Flaviá, Alexis Valdés, Llum Barrera y Quequé. Cada uno de ellos se hará cargo de un bloque temático que abarcará, desde las noticias nacionales e internacionales, hasta la crónica "rosa", Internet o la información de sociedad.

Análisis de los momentos más curiosos de la televisión mundial

Además de esta nueva visión irónica y ácida de las principales noticias que acontezcan en España y el resto del mundo, y del modo en que éstas son ofrecidas por las distintas cadenas, este nuevo formato presentará también los momentos más curiosos de la televisión a nivel mundial.

La Corriente Alterna ofrecerá imágenes de actualidad que serán aderezadas con sketches en los que intervendrán personajes del mundo del espectáculo, la cultura y los medios de comunicación. De este modo, se descubrirá a los telespectadores la vis cómica de conocidas personalidades que no suelen desarrollar en público una faceta humorística.

¿Qué es La Corriente Alterna?

La Corriente Alterna nació como un generador de proyectos innovadores relacionados con la comunicación. Con su primera iniciativa, un diario digital, han logrado más de 150.000 visitas mensuales. Para ello, cuenta con el apoyo de 170 socios, todos ellos profesionales de reconocido prestigio en la vida cultural y social española que forman un potente grupo de prescriptores. Entre ellos se encuentran Pedro Almodóvar, El Gran Wyoming, Javier Gurruchaga, Boris Izaguirre, Alejandro Amenábar, Emilio Aragón, Manel Fuentes, César Benítez, José Miguel Contreras, José Oneto o Míkel Lejarza.

Noticias relacionadas:

-Telecinco se enchufa a la sátira televisiva con La corriente alterna

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba