A partir de las 16:30 horas Telecinco estrena hoy una nueva fórmula para las tardes

A tu lado añade contenidos de crónica rosa y amplía su horario. Tras el magacín, llega el nuevo concurso de preguntas y respuestas Decisión final, presentado por Luis Lorenzo

Esta tarde, la crónica rosa y social pasará a formar parte de los contenidos de A tu lado, espacio que ve incrementado su horario al emitirse en directo desde las 16:30 horas hasta las 19:30 horas. De este modo, el programa que conduce Emma García se convertirá en un gran espacio que combinará en su fórmula testimonios anónimos y la actualidad de los personajes famosos.

Mientras, las temáticas actuales seguirán constituyendo el hilo conductor del apartado de reality, en el que se seguirá ofreciendo un retrato cercano de los distintos estratos que conforman la realidad española.

Asimismo, A tu lado organizará tertulias con invitados famosos y con personas a quienes la televisión les ha cambiado la vida. En ellas intervendrán periodistas reconocidos de la prensa rosa, como Teresa Berengueras, Hilario López Millán, María Díaz, Mayka Vergara, Pepa Jiménez y Santi Meifrén.

"Confiamos plenamente en A tu lado. A partir de hoy mejoramos y evolucionamos en su formato para acercarnos a un nuevo concepto de programa con colaboradores, contenidos sociales y el talk show que poco a poco se va consolidando", apunta Álvaro Augustin, director de antena de Telecinco.

"Decisión final", un nuevo concurso para las tardes

Telecinco estrena también esta tarde Decisión final, el nuevo concurso de la cadena que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 19:45 horas, ocupando así el espacio dejado por Historias de hoy que ha pasado, desde el pasado 16 de marzo, a la parrilla de los sábados. Luis Lorenzo presenta este juego "a prueba de nervios" en el que participarán cinco concursantes y que premiará sus conocimientos, estrategia y aplomo. A diferencia de otros concursos, en Decisión final serán los propios jugadores quienes formularán las preguntas y elegirán a la persona que deberá responder la cuestión planteada. El concursante con mayores posibilidades de ganar será quien más sepa, pero contará con un elemento único que además de jugador le convertirá en estratega: el "pulsómetro".

Cada participante llevará un electrodo adherido al pecho y conectado a un monitor que le mostrará el nivel de nerviosismo de los demás contrincantes al indicar el número de pulsaciones por minuto de sus oponentes. Con esta información adicional, el "retador" podrá decidir lanzar la pregunta a aquel concursante que muestre mayores signos de agitación esperando que su respuesta sea errónea y embolsarse así el dinero del contrincante.

El programa se divide en cinco rondas, en las que comienzan participando cinco concursantes, de los cuales, sólo uno, alcanzará la ronda final. Los eliminados irán desapareciendo del plató, ya que saldrán disparados hacia abajo por una rampilla situada en el suelo. ¿Cuál fue la primera película de los Beatles?, ¿en qué océano se encuentran las islas Bahamas? y ¿dónde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna? son algunas de las preguntas a las que los participantes de Decisión final deberán responder correctamente.

Un espacio televisivo de ámbito internacional

España será el primer país del mundo en emitir Decisión final, adaptación española del formato americano Russian Roulette, de Columbia TriStar International Television. Grecia, Chipre, India, Reino Unido, Filipinas, Singapur, Indonesia, Malasia, Méjico, Chile, China y Brasil son otros de los países que iniciarán próximamente la emisión de este juego en el que los participantes son "engullidos por la madre Tierra".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba