Destacados de hoy Telecinco estrena la nueva temporada de "7 Vidas"

"La Granja" debuta en el prime time dominical

Esta noche en el prime time de Telecinco, regresa “7 vidas”, la serie de ficción nacional más veterana de la televisión con nuevos episodios e importantes cambios en las vidas de sus protagonistas.

La comedia protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, Eva Santolaria, Anabel Alonso y María Pujalte, contará con la participación en los dos primeros capítulos de uno de los rostros que comenzaron en 1999 en la serie, Paz Vega. La actriz sevillana dará vida nuevamente a Laura, la prima andaluza de Carlota, consentida y malacostumbrada, que regresa tras seis años de ausencia para poner un negocio de moda.

A su llegada, Diana será la que más relación mantendrá con Laura. Las dos retoman su amistad e intentan recuperar el tiempo perdido aunque con diferentes intenciones. La andaluza tardará en descubrir que a Diana le gustan las mujeres, una situación que ésta última aprovechará para acercarse a ella.

El Casi Ke No continuará con su ajetreo diario sin Aída, a pesar de que la ex-camarera visitará el bar para cobrar lo que le corresponde: su finiquito. Para Gonzalo (Gonzalo de Castro) el trabajo le traerá más de un quebradero de cabeza ya que creerá haber encontrado en Mónica (María Pujalte) una gran amiga sin sospechar que su jefa siente algo más por él. Sole (Amparo Baró) estará totalmente volcada en sus estudios universitarios, tanto que empezará a consumir cafeína para estudiar por las noches. Además, continuará haciendo de “consejera espiritual” de todo el grupo.

Vero (Eva Santolaria) y Sergio (Santi Millán) inician una nueva e importante etapa en su vida ya que deciden casarse, aunque la fase de preparativos provocará más de un encontronazo entre los dos. Y Diana (Anabel Alonso) tendrá que hacer frente a un nuevo reto profesional después de descubrir que en la serie “Chacha de familia” prescinden de su personaje.

"Diana vivirá el mayor éxito de su carrera aunque dentro de un muñeco en un programa infantil, por lo que desgraciadamente para ella nadie sabrá que es Diana Freire", comentó David Sánchez, productor de la serie de Globomedia.

En la nueva temporada, “7 vidas” recibirá la visita sorpresa de dos nuevos personajes que se irán incorporando al elenco habitual pero que todavía no están firmados. Así, el hermano de Sergio, un joven formal que ha abandonado el “buen” camino para dedicarse a disfrutar de la vida, se instalará en su casa y pondrá en aprietos la relación con Vero al sentirse atraído por ésta.

Por su parte, Mónica también le abrirá los brazos a su ex-cuñada, una mujer dedicada a su marido que acaba de separarse y busca consuelo en la abogada. Ahora se siente vacía y con dificultades para desenvolverse en la vida. Sole intentará que cambie su mentalidad y se sienta independiente y Mónica, por su parte, la contratará en el bar para que se gane un sueldo y pueda vivir sin la ayuda de nadie.

“7 vidas” despidió su anterior temporada -que finalizó el pasado 9 de enero- registrando su mejor dato de audiencia desde que se estrenara en enero de 1999 con una media del 28% de share y 4.844.000 espectadores (1.3 puntos y 407.000 espectadores más que en la anterior andadura).

En el primer capítulo de “7 vidas”, Laura -papel interpretado por Paz Vega- vuelve al barrio tras seis años de ausencia para instalarse en casa de Sole. La joven ignora que Diana es lesbiana y la actriz aprovechará su “ignorancia” para estar en contacto directo con Laura ya que siente una especial atracción por ella. Sole le recomienda que no la atosigue porque podría perderla como amiga. Diana decide aceptar estos consejos y empieza a distanciarse de ella. Sin embargo, Laura acaba enterándose de la orientación sexual de Diana y la rechaza.

Mónica comienza a experimentar una atracción irresistible por Gonzalo por lo que decide acudir al psicólogo para intentar solucionar su problema.

El frutero se iniciará en un nuevo hobby ya que al cerrar el Casi Ke No durante unos días para hacer inventario y la whiskería que suele frecuentar, se aburre terriblemente. Para colmo de males, se le estropea el televisor y es entonces cuando decide coger un libro ante la perplejidad de sus amigos. La obra elegida será nada menos que un clásico de la literatura española que cumple centenario: “El Quijote”.

"La Granja" debuta en el prime time dominical

Esta noche, Antena 3 da una nueva oportunidad a “La Granja” en la franja del prime time. Tras su retirada de los martes debido a su discreta audiencia, la cadena de Planeta prueba el reality show de Terelu Campos en la noche dominical con una gala que durará cuatro horas, de 22:00 a 02:00 horas.

Hace dos semanas, el reality en el que un grupo de famosos convive en un establecimiento rural ambientado en el siglo XIX dejó de emitir su gala de los martes. En su lugar, Antena 3 ha ofrecido cine y este martes estrena nuevos capítulos de "Mis adorables vecinos".

En sus emisiones de los domingos en late night, “La Granja” sí ha cuajado y ha mejorado su audiencia de forma consecutiva:

• Domingo, 3 abril: 13.7% y 1.290.000 espectadores (23h00)

• Domingo 10 abril: 17% y 1.094.000 espectadores (23h33)

• Domingo 17 abril: 19.6% y 1.148.000 espectadores

• Domingo 24 abril: 22.1% y 1.559.000 espectadores

En el programa de hoy, Fernando Acaso y María Jesús se enfrentan a la decisión de la audiencia, que votará por la eliminación del quinto concursante. Mientras, Danny DJ y Miguel Ángel Redondo se enfrentarán en la prueba que otorgará el título de Capataz semanal, relevando en el cargo a Erik Putzbach.

El ganador recibirá asimismo la inmunidad frente a la sesión de nominaciones que celebrarán los granjeros que continúen en el concurso tras la salida de Fernando Acaso o María Jesús.

Terelu Campos contará en el plató con la presencia de los “granjeros” expulsados, así como familiares y amigos de los que permanecen en el concurso, para comentar los últimos acontecimientos producidos en “La Granja”.

"Repli-Kate", en “La película de la semana”

A las 22:00 horas en La Primera, “La película de la semana” emitirá “Repli-Kate”, del director Frank Longo, y protagonizada por Ali Landrey, James Roday, Tod Robert Anderson y Kart Fuller. Esta producción norteamericana del año 2000, cuenta con el guión de Stuart Gibas, Fotografía de Alan Caso y Música de Teddy Castellucci.

Max Fleming (James Roday) es un brillante genetista, que ha inventado una máquina de clonación. Durante la demostración del funcionamiento de la misma ante los periodistas, se produce un error y clonan a Kate –una de las periodistas que están viendo el experimento-. Ante esta situación deciden aprovechar la equivocación para crear una mujer que juegue al fútbol, haga el amor y beba cerveza como un hombre. Pero Max se dará cuenta que una mujer que se comporta del mismo modo que un hombre no resulta tan interesante.

Anne Igartiburu, Mariví Bilbao, José María Fidalgo y Cándido Méndez, en “La noche... con Fuentes y Cía.”

En el late night de Telecinco, la presentadora de televisión Anne Igartiburu, la actriz Mariví Bilbao y los responsables de los principales sindicatos españoles -José María Fidalgo (Comisiones Obreras) y Cándido Méndez (UGT)- serán los invitados hoy en el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes.

La presentadora, Anne Igartiburu, cambió hace años una empresa de ingeniería por la cadena de televisión autonómica ETB. Después de pasar por otros programas y series, desembarcó en la televisión pública, donde lleva ocho años desvelando día a día los secretos de la prensa rosa a través de su programa “Corazón, corazón”.

A pesar de llevar más de 20 años en la profesión, la veterana actriz Mariví Bilbao ha alcanzado el éxito gracias a la serie “Aquí no hay quien viva”. Entre su filmografía destaca su participación en “La comunidad” de Alex de la Iglesia o “Malena es un nombre de tango”, de Gerardo Herrero. En televisión, ha trabajado en “Al salir de clase” o “Raquel busca su sitio”.

Para celebrar este primero de mayo y la Fiesta Nacional del Trabajo, Manel Fuentes llevará al Teatro Alcázar de Madrid a los dos responsables de los sindicatos españoles, José María Hidalgo, médico de profesión y secretario general de Comisiones Obreras desde el año 2000, y Cándido Méndez, candidato a ocupar por cuarta vez la secretaría general de la Unión General de Trabajadores en junio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba