Esta noche, a las 22 horas Telecinco estrena la octava temporada de “Periodistas”

Las incorporaciones de Unax Ugalde y Miguel Ortiz, el embarazo y la promoción a Jefa de Local de Alicia Borrachero, y el regreso de Coronado, entre las principales novedades

Telecinco estrena esta noche la octava temporada de su serie estrella, Periodistas, con nuevos ingredientes. En los próximos capítulos, la redacción del Crónica Universal se verá involucrada en tramas románticas y de misterio.

Tras la marcha a EEUU de Luis (José Coronado), Ana (Alicia Borrachero) toma su puesto. Por otra parte, la plantilla aumentará con dos incorporaciones masculinas: Óscar Gontard (Únax Ugalde), un rebelde fotógrafo “enchufado” del director del periódico; y Chopo (Miguel Ortiz), un nuevo redactor que enamorará a Belén Rueda.

Cambios en el equipo

La ascensión de Ana a Jefa de Local, en sustitución de Luis, provoca la frustración de sus compañeros, entre ellos Ali, que continuará enamorada de Álvaro e incluso se planteará contraer matrimonio. Clara encontrará por fin el amor en Chopo, un rudo, aunque franco y tierno, reportero sin escrúpulos. La educación de su hijo adoptivo traerá de cabeza a Luis y Mamen.

Las más jóvenes de la plantilla –Isabel, Clara y Berta-, se irán a vivir juntas. Zamora será por fin padre de un niño, pero su mujer seguirá presionándole para mejorar su vida privada y le empujará a cometer un grave error. José Coronado regresa de EEUU al conocer la crítica situación de Ana –está embarazada y sufre un atraco-, pero sólo intervendrá en algunos capítulos.

Periodistas finalizó su séptima temporada el pasado 9 de julio con una media de 4.436.000 espectadores y un 28,2 por ciento de cuota de pantalla.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba