Programación

Telecinco estrena la taquillera 'El Niño' el próximo martes

Telecinco estrena la taquillera 'El Niño' el próximo martes

Telecinco ya tiene fecha de estreno televisivo para uno de sus grandes productos cinematográficos de los últimos años. 'El Niño', película protagonizada por Jesús Castro y Luis Tosar, será emitida por primera vez en la pequeña pantalla el próximo martes en prime time.

De este modo, la cadena de Mediaset cubre por ahora el hueco dejado por el 'Límite 48 horas' de 'Gran Hermano' en martes, que fue relevado la pasada semana por un capítulo de estreno de 'La que se avecina'. La comedia de los hermanos Caballero ha regresado finalmente a su día habitual, el lunes, por lo que queda confirmar si Telecinco apostará finalmente por cine para el martes o si lanzará alguna de las ficciones que tiene preparadas como 'Lo que escondían sus ojos' o 'La verdad', ambas ya anunciadas.

El filme, que obtuvo 4 premios Goya y hasta 16 candidaturas en la gran fiesta del cine español, revolucionó las salas en 2014. La cinta de Daniel Monzón cuenta la iniciación de dos jóvenes en el mundo del narcotráfico.

'El Niño' supuso el debut interpretativo de Jesús Castro, actor que dio posteriormente el salto a la televisión en series como 'El Príncipe', 'Mar de plástico' o 'Perdóname, señor'. Esta última es una de las grandes apuestas de ficción que maneja Telecinco para la presente temporada.

Jesús Castro te invita a ver 'El Niño' en Telecinco

Sinopsis de 'El Niño' (2014)

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.

Revolución de los martes en TV: 'GH' se despide y 'La Sonata' acelera el final 360
Etiquetas
stats