Destacados de hoy Telecinco estrena la tercera temporada de "Aída"

Íker Jiménez regresa con su "Cuarto Milenio"

Llegan los nuevos capítulos de “Aída”

Telecinco estrena a partir de las 23:00 horas la tercera temporada de “Aída”, la sitcom producida por Globomedia y protagonizada por Carmen Machi.

A raíz de la ruptura con Chema, Aída parece haber perdido la ilusión. Su autoestima está por los suelos, la tristeza le embarga y su familia ha quedado en un segundo plano. Tanto es así, que se desentiende por completo de las tareas domésticas y el desorden y la suciedad no tardan en invadir el hogar.

Mientras Chema intenta recuperar la normalidad de su vida, Fidel le ocasiona un gran disgusto cuando le comunica su deseo de residir junto a su madre tras sucumbir al encanto de Pippo, el nuevo novio de ella. Sin embargo, la arrogancia de Pippo logra devolver al joven junto a su padre.

Para Mauricio el dinero sigue siendo una prioridad, por lo que no duda en utilizar a Luisma para vender unas tierras sin apenas valor recibidas en herencia y organizar un concurso de belleza en el Reinols para garantizar la continuidad del negocio tras la inauguración de un nuevo bar en el barrio. Eugenia deja atrás su mal carácter para acudir a la cena anual de la antigua Compañía de Vedettes, evento al que acude acompañada de Paz.

Tras su ruptura sentimental, Aída y Chema atraviesan un duro y penoso momento. Al verlos tan deprimidos, Mauricio y Luisma tratan de que el tendero recobre la normalidad de su vida llevándolo de copas, mientras que Paz organiza una fiesta de solteros en su apartamento para animar a Aída. Ambas iniciativas resultan ser un fracaso.

El desánimo de Aída se traslada irremediablemente al ámbito familiar y su hogar se convierte en un estercolero debido a su falta de vigilancia y a la desidia de los demás miembros del clan. Ante la gravedad de la situación, Fidel convence a Lorena para que tome cartas en el asunto. Gracias a sus dotes de mando y a una férrea disciplina, la joven logra erradicar la degradación de su casa.

Lynn muere intoxicado con el gas nervioso, en “24”

Antena 3 emite a las 22:00 horas dos nuevos episodios de “24”. En el capítulo 14 (20:00 a 21:00), Henderson escapa de la clínica, pero Chloe logra acceder a su ordenador personal y averigua el nombre de uno de los colaboradores de Bierko: Collete Stenger. Esta mujer dispone de información referente al blanco elegido por los terroristas para liberar el gas nervioso.

Karen Hayes toma ahora el control de la UAT, que ordena una evaluación sobre todos los agentes, a pesar de las protestas de Buchanan. Mientras, siguiendo las recomendaciones del vicepresidente, Logan proclama la Ley Marcial, y Pierce se cita con el hermano del ex presidente Palmer, Wayne, quien tiene algo que entregarle.

En el capítulo 15 (de 21:00 a 22:00), después de escuchar a Jack sobre la posible implicación de Audrey con los terroristas, Buchanan ordena mantener a la agente bajo custodia y manda a Chloe que realice una investigación de fondo. Buchanan les dice a Karen y Milles que él confía en Audrey y les intenta convencer para que no dejen que Burke le interrogue, pero Karen no cede.

Justo en ese momento, Jack llega y convence a Karen para que le deje hablar primero con Audrey. Un nuevo empleado de la UAT, de nombre Shari, llega para sustituir a Edgar. Mientras tanto, en las calles, la policía responde al aviso de dos hombres que están peleando en un callejón. Cuando llegan para separar a los hombres, Bierko y algunos terroristas, matan a los policías y se ponen sus uniformes.

Jack Nicholson y Adam Sandler protagonizan “Ejecutivo Agresivo”

La Primera emite a las 21:55 horas la comedia “Ejecutivo agresivo”. La producción estadounidense del año 2003 está dirigida por Peter Segal, e interpretada por los actores Jack Nicholson y Adam Sandler, que encarnan a un psiquiatra y su paciente.

Tras un malentendido que se produce a bordo de un avión, el tranquilo y afable Dave Buznik es obligado por el juez Daniels a asistir a la terapia del Doctor Buddy Rydell, cuya consulta está repleta de personas excéntricas e inestables.

Buddy se dedicará por completo a Dave, tras nuevas órdenes del juez, e intentará ayudarle a derrotar a sus demonios interiores. Buddy lleva a cabo una terapia muy poco ortodoxa que Dave no comprende pero tendrá que sobrellevar como pueda.

Vuelve “Camera café” en formato semanal

Telecinco estrena a las 22:00 horas, y en su nueva ubicación semanal, la nueva temporada de “Camera Café”. La serie comenzará con un episodio en el que Jesús y Julián se quedan a vivir varios días en el techo de la oficina para arreglar una avería.

Nuevas y disparatadas tramas serán las protagonistas de los sketches de la nueva temporada, como ya informó Vertele.

Los Camacho utilizan la tarjeta de crédito de su perro, en “Matrimonio con hijos”

Cuatro emite a partir de las 21:30 horas dos capítulos de “Matrimonio con hijos”. En el primer capítulo, titulado “La tarjeta de crédito de Pelos”, los Camacho no tienen apenas dinero para llegar a final de mes. La zapatería no da para mucho y Lola se encarga de malgastar los cuatro duros que Fran consigue ganar. Un buen día, entre todas las facturas del correo, reciben la tarjeta de crédito de los grandes almacenes Compraprix. La documentación viene a nombre de Pelos Camacho.

En “El valor de una rosquilla”, el instituto de Belén celebra “el día de las madres y el trabajo”. Cada madre monta un chiringuito y explica a las alumnas en qué consiste su trabajo. Hay mujeres de todo tipo: abogadas, madres de astronautas y… Lola. Al principio nadie acude a hablar con ella, pero al final acaba siendo la más popular, aconsejando acerca de cómo vivir bien sin dar ni golpe, cómo robar la cartera al marido y cómo pasar el día comiendo bombones y viendo la tele.

El futuro en "El laberinto del Tíbet"

La 2 emite a las 21:45 horas un capítulo de “El laberinto del Tíbet”. En el episodio “El futuro del Tíbet”, se plantean cuestiones como ¿hacia dónde va el Tíbet? o ¿qué pasará ahora que el consumismo, los grandes almacenes e internet han roto su tradicional aislamiento?. En este último episodio, la “cuestión tibetana” es abordada desde todas las partes en conflicto: las autoridades de la Región Autónoma del Tíbet, el Dalai Lama y los líderes religiosos en el exilio. También se trata el affair Karmapa.

Un duro accidente aéreo pone fin a “Entre fantasmas”

Cuatro despide, con el último capítulo a las 22:30 horas, la primera temporada de “Entre fantasmas”. Bajo el título “La elegida”, Melinda intenta ayudar a todos los fallecidos de un accidente de avión.

Una angustiosa y abrumadora tarea que se complica, sobre todo, cuando la médium pretende colaborar con la policía en la investigación del caso. Además, alguien está dificultando la labor de Melinda y la implica directamente en el accidente.

Especial “Carmen Thyssen: la baronesa al desnudo”

Antena 3 emite esta noche a las 23:45 horas el reportaje “Carmen Thyssen: la baronesa al desnudo”. Elaborado por el equipo de investigación de “7 días, 7 noches”, reconstruye la vida de Carmen Cervera, viuda del barón Heini Thyssen. Se aborda su intervención clave en el reparto de la fortuna del barón, motivo de enfrentamiento entre sus hijos.

Además, ofrece imágenes inéditas de la mansión Villa Favorita, así como de su pinacoteca, ambas propiedad del difunto barón. El reportaje recoge también otros momentos de la vida de la primera Miss España de la historia: su matrimonio con el actor Lex Barker, su relación con el play boy venezolano Espartaco Santoni, su etapa como actriz del destape y los escándalos en los que se ha visto envuelta a lo largo de todos estos años.

El reportaje desvela también las incógnitas de la negociación para la instalación en España de la colección de arte privada más importante del mundo, propiedad del barón Thyssen, en la que Carmen Cervera desempeñó un papel fundamental. En esta negociación intervinieron figuras destacadas como el príncipe Carlos de Inglaterra, quien quiso trasladar la colección a Gran Bretaña.

“Cuarto Milenio” regresa con las claves del 11-S

Cuatro estrena a partir de las 23:30 horas la segunda temporada de “Cuarto milenio”. El espacio producido por Plural y presentado por Iker Jiménez empieza una nueva etapa que se desarrollará en un nuevo plató de dos plantas que incluye un laboratorio fotográfico para poder analizar las imágenes que envían los espectadores. El programa planteará tres misterios sucesos, que intentarán desvelar esta noche.

En “La Clave 11”, coincidiendo con el triste aniversario del 11- S, el equipo del programa propone una visión desconocida de los atentados. Todos los secretos y símbolos que se encierran tras esa fecha y datos sorprendentes del dramático suceso serán desvelados en el programa que contará con la presencia del escritor Andrés Guijarro, experto en cultura islámica.

En “El Misterio de la Catedral”, una intrigante muerte ocurrida hace unas semanas a las puertas de la catedral de Jaén guarda un misterioso paralelismo con El Código Da Vinci. Un equipo del programa se ha desplazado para investigar sobre el terreno los enigmas del suceso. En el estudio, el periodista Lorenzo Fernández analizará un caso que ha traído de cabeza a las fuerzas de seguridad jienenses.

En “El Exorcista. La verdadera historia”, el programa ha recreado el tormento que sufrió el verdadero protagonista de la posesión demoníaca más famosa de la historia. Además, un documento sorprendente: las increíbles imágenes de un exorcismo real realizado en Bilbao del que fue testigo el programa. El periodista José Manuel Vidal, especialista en este tipo de casos, comentará en directo sus experiencias con endemoniados.

La vida de un héroe del 11-S, en “La historia de Rudy Giuliani”

Antena 3 emite a las 00:45 horas la película “La historia de Rudy Giuliani”. Con motivo del quinto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, la cadena programa este filme protagonizado por James Woods y Penelope Ann Miller que cuenta la polémica y controvertida vida de Rudy Giuliani, alcalde de Nueva York en el momento de los ataques contra las Torres Gemelas.

La película intercala las impactantes imágenes reales de los atentados contra el World Trade Center el día en el que Rudy Giuliani se convirtió en un héroe nacional. Esta producción consiguió alzarse con dos Golden Satellite Awards, como Mejor Película para televisión y Mejor Actor para James Woods. El film fue nominado a dos premios Emmy en el 2003.

La película es una biografía personal y profesional de Rudy Giuliani, alcalde de la ciudad de Nueva York el día en que fueron atacadas las Torres Gemelas en 2001. La historia narra su vida desde sus inicios como Fiscal de la ciudad de los rascacielos, hasta su llegada a la alcaldía.

También aborda sus polémicos métodos para abordar el crimen y los distintos problemas urbanos, así como su boda con la actriz Donna Hanovre y el posterior romance con su ayudante Cristyne Lategano, que condujo al fracaso de su matrimonio. Pero su verdadera prueba de fuego como persona y mandatario la libró el 11 de septiembre de 2001.

GP de Italia de Fórmula 1

Este domingo la Fórmula 1 se despide del viejo continente antes de emprender en Asia la recta final del campeonato. El circuito de Monza, templo de la velocidad y cuna de Ferrari, es el trazado donde se disputará el Gran Premio de Italia en Telecinco a partir de las 13:00 horas.

Como es habitual, Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara comentarán la carrera en la que Fernando Alonso tratará de seguir ampliando su ventaja sobre el alemán Michael Schumacher.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba