Hoy a las 22:00 horas Telecinco estrena la versión remasterizada de “La guerra de las galaxias”

La cadena inaugura así un ciclo de ciencia ficción en el que, a lo largo del mes de mayo, se proyectarán todos los filmes que integran la famosa saga cinematográfica de George Lucas

El largometraje La guerra de las galaxias protagonizado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Peter Cushing, Alec Guiness y David Prowse, fue galardonado con siete Premios Oscar en el año 1978.

Esta película, que explora el conflicto entre el bien y el mal, la tecnología y la humanidad, así como el heroísmo y la individualidad, relata las aventuras de Luke Skywalker, un joven que abandona su planeta para unirse a un grupo de fuerzas rebeldes en su cometido de salvar a la princesa Leia de las garras del malvado Darth Vader.

Junto a este filme, la cadena ofrecerá en horario de prime time los otros dos títulos de la trilogía: El imperio contraataca y El retorno del Jedi, y además estrenará en televisión La amenaza fantasma.

La versión que Telecinco emite es una edición que ha sido completamente remasterizada y digitalizada. Durante tres años, un equipo de restauradores trabajó con La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi para que esta trilogía continúe siendo una pieza clave del entretenimiento en el siglo XXI.

Durante el mes de mayo, esta saga cinematográfica impregnará la parrilla de la cadena. En espacios como Informativos Telecinco, Caiga quien caiga, Crónicas marcianas y A tu lado, entre otros, incluirán en sus contenidos datos curiosos sobre este fenómeno cinematográfico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba