Novedades Telecinco estrena un zapping de corazón

La cadena ofrecerá un nuevo especial de "¡Allá tú!" y "Latrelevisión" en prime time

Telecinco tiene preparadas varias sorpresas para esta Semana Santa.

El viernes a partir de las 21:30 horas, la cadena emite un especial de “¡Allá tú!” en prime time -al igual que la pasada Navidad- que pondrá en juego cerca de dos millones de euros.

La suerte volverá a tentar a 22 ex-concursantes de “¡Allá tú!” en la edición especial del concurso presentado por Jesús Vázquez, que dará una segunda oportunidad a un grupo de participantes que obtuvieron un premio simbólico en su primera intervención en el programa, poniendo en juego un premio máximo de 600.000 euros en el primer panel y un millón de euros en el segundo.

Nuevo giro de tuerca a los programas de zapping

El domingo 27 en la franja de tarde, la cadena estrena “I love zapping”, un resumen de la actualidad del mundo del corazón a través de las imágenes más divertidas de la semana. El nuevo espacio sustituye al actual programa, también de zapping, "Visto y no visto".

Los programas de segemtos es un género que ha visto nacer variantes como el denominado zapping nostálgico (“TV on enchufados”), que se sirve de imágenes de archivo de la cadena, un zapping dirigido a un público determinado (“Visto y no visto junior”), un programa con presentadores y ranking, caso de “Los más...” de Silvia Jato y Arturo Valls primero, Paula Vázquez y Javi Martín después, en Antena 3; y ahora uno del mundo rosa con "I love zapping" de Telecinco.

TVE también se ha unido a la corriente con el estreno mañana de "Para que veas", que resume los momentos más interesantes de los programas de La Primera y La 2.

Carlos Latre, protagonista de “Latrelevisión: la Pasión de Latre”

El domingo, en la franja de prime time, Carlos Latre volverá a hacer gala de sus imitaciones en “Latrelevisión: la Pasión de Latre”. Este especial, que tendrá como telón de fondo situaciones, películas y personajes propios de estas fechas, contará con la participación de Xavier Deltell, Agustín “el casta”, Silvia Fominaya, Jesús Vázquez, Jordi Rebellón, Carlos Pumares, Rafa García, Mariano Mariano y “El Dioni”.

En “Latrelevisión: la Pasión de Latre”, los telespectadores disfrutarán de los nuevos personajes creados por el humorista -Hilario Pino, Deborah Ombres, Luis Moyá y David Bisbal, entre otros-, así como con las recreaciones de Moisés, Noé, Adán, Eva o los Apóstoles.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba