A las 15:30 y 17:15 hrs

Telecinco y Cuatro estrenan sus nuevas ofertas de sobremesa

SOBREMESA / TARDE“El encantador de perros” y “Escenas de matrimonio”, a la tarde SOBREMESA / TARDE

César Millán, “El encantador de perros”, se pasa a la tarde de Cuatro de lunes a viernes a las 17:15 horas. Después del éxito cosechado los fines de semana, ahora ofrecerá a diario sus consejos para entender, cuidar y adiestrar a nuestras mascotas.

A partir de hoy, los espectadores podrán seguir todas las tardes a Millán en una entrega diaria con nuevos casos, en los que soluciona problemas cotidianos a los que se enfrentan los dueños de perros, tal como viene haciendo desde su estreno en agosto del año pasado.

En cada programa, Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia.

Por otra parte, Telecinco prueba hoy su tira cómica “Escenas de matrimonio” en la franja diaria de sobremesa, a las 15.30 horas, como relevo al programa “¿Xq no te callas?” que se despidió el pasado viernes.

Bronca en casa de los Rivas, en “Amar en tiempos revueltos”

La 1 ofrece a las 16.00 horas un nuevo episodio de su serial “Amar en tiempos revueltos”.

En casa de los Rivas hay una gran bronca a causa de los pendientes encontrados en la chaqueta de Ramón. Encarna trata de calmar a Ana, que presencia la insostenible relación de sus padres.

Julieta cuenta a Ramón que puso los pendientes para devolverle la jugada a Encarna, que la amenazó días atrás, ya que está perfectamente enterada de su relación amorosa. Juanito Grande cree que su amigo Juanito Chico se ha fugado.

Todos esperan su llegada en el barrio, pero quien aparece es un carterista y los de “El Asturiano” le dan cobijo ya que piensan que es un compañero de fuga de Juanito Chico. Finalmente, les confirman que no hubo ninguna fuga en el campo de trabajo del Valle de los Caídos, pero sí un derrumbamiento.

En el Morocco, Pablo y Rosario sospechan de la procedencia de un dinero que muestra Jacinto. Junto a una historia contada por la propia Celia, Pablo empieza a creer que Jacinto ha montado un burdel en su casa, con su esposa cubana como principal reclamo.

Chali acepta falsear su biografía, en “Yo soy Bea”

Noelia consigue imponer su criterio y Chali acepta inventarse una biografía falsa para impresionar al banquero sueco y que le conceda el crédito. Be, apenada, se retira del equipo mientras Noelia manipula a la ex-peluquera para convertirla en una ejecutiva agresiva que trata mal a sus subordinadas, por lo que “las feas” empiezan a pensar que Chali va camino de convertirse en un nuevo Diego.

Guti está tenso ante la posibilidad de que Elena sea la elegida como jefa de Recursos Humanos de la empresa Frudisa y termine cobrando más que él, por lo que decide optar al mismo puesto que su novia.

PRIME TIMEAnastacia actuará en el plató de “Mira quién baila!” en La 1PRIME TIME

Este lunes 20 de octubre, nuevos duelos en la pista de baile de “Mira quién baila!”, el programa que presenta Anne Igartiburu donde cada semana los concursantes tienen que demostrar al jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón.

En esta entrega se formarán las siguientes parejas: la actriz Ana Obregón se enfrentará Julio Salinas a ritmo de hip-hop; la modelo Elisabeth Reyes y el humorista Jorge Cadaval competirán bailando quick-step; la presentadora Terelu Campos y el torero José Ortega Cano interpretarán un baile estilo Broadway y la sevillana Vicky Martín Berrocal y el actor Manuel Bandera harán lo propio con la música disco.

Además, en la fase libre José Ortega Cano bailará una rumba; Terelu Campos moverá las caderas a ritmo de samba; Ana Obregón bailará un chachachá; Julio Salinas interpretará un español pasodoble; Jorge Cadaval se marcará unos pasos de rock; a Elisabeth Reyes la veremos bailando un vals y Manuel Bandera y Vicky Martín Berrocal se enfrentarán con un fox.

Además, “Mira quién baila!” contará con la actuación musical de la cantante Anastacia.

Una vieja gloria del fútbol americano es asesinada, en “C.S.I. Miami”

El asesinato de un famoso jugador de fútbol retirado relacionado con turbulentos episodios de su vida pondrá de nuevo a prueba los sofisticados métodos de trabajo de Horatio Caine y sus forenses, en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Ultracongelación”, Doug McLain, una estrella del fútbol retirada, es salvajemente acuchillada en el cuello mientras habla por teléfono. Cuando el equipo de C.S.I. llega a la escena del crimen encuentran las paredes salpicadas de sangre y el teléfono de la víctima, por lo que deciden investigar sus últimas llamadas.

Sin embargo, Alexx encuentra una dificultad inesperada para trasladar el cadáver porque la mujer del deportista le explica que hay un mandato judicial en virtud del cual el cuerpo ha de ser crionizado. La forense decide entonces escanearlo para hacer una “autopsia virtual”. Por su parte, Calleigh encuentra un trozo de cinta adhesiva en el alfeizar de la ventana con restos de piel y fibras adheridos que le sirve para identificar a una mujer llamada Rita Sullivan.

Entretanto, el rastreo de llamadas conduce al equipo a una periodista que estaba entrevistando a Doug en el momento del ataque, en cuya grabadora quedó registrado un ruido de pasos y el tono de una llamada realizada en la propia escena del crimen.

Cuando descubren al autor y al destinatario de esa llamada, comienza a ponerse de manifiesto que el asesinato esconde una trama relacionada con un hijo secreto que el futbolista tenía con Rita, un oscuro asunto relacionado con la donación de un riñón y la implicación de la mujer y de la empresa encargada de la crionización.

Cameron Díaz protagoniza “Algo pasa con Mary” en laSexta

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, “Algo pasa con Mary”, una comedia protagonizada por Cameron Díaz, nominada al Globo de Oro como mejor actriz por su papel en este filme, Ben Stiller y Matt Dillon. Los hermanos Farrelly, encargados de películas como “Dos tontos muy tontos”, son también los directores de esta producción.

Ted Strohehmann (Ben Stiller) es un joven que vive aferrado a la esperanza de recuperar a Mary Jansen (Cameron Díaz), la chica con la que todos los chicos soñaban en el instituto y con la que él arruinó la única cita que tuvo con ella debido a un problema con una cremallera. Después de 14 años sin verla, la vida da otra oportunidad a Ted. Sin embargo, Pat Healy (Matt Dillon) no le pondrá las cosas fáciles.

Sylvester Stallone y Robert de Niro protagonizan “Copland”

Sylvester Stallone, Robert de Niro, Harvey Keitel y Ray Liotta encabezan el reparto de “Copland”, la película que “Cine Cuatro” emite a partir de las 22:15 horas.

Murray Babitch, un oficial de la policía de Nueva York, conduce de vuelta a casa mientras anochece en la ciudad. Cuando se encuentra sobre un puente, su coche recibe un golpe de dos individuos. Lleno de rabia, Murray acelera para atraparlos, y al alcanzarlos, le apuntan con una pistola. Por instinto, coge su propia arma, dispara, y ve cómo ambos se estrellan y mueren. Pero el objeto con el que le apuntaban era un candado. El caso ha invadido los medios de comunicación, y un investigador de asuntos internos tiene que intervenir.

“C.S.I. Nueva York” investiga un asesinato cometido en un viaje al futuro

Un eminente matemático desnudo y ensangrentado corriendo por Nueva York, una historia de asesinatos cometidos durante supuestos viajes al futuro y una estudiante envenenada para potenciar su sexualidad, son los casos que pondrán en jaque a los “C.S.I” de Nueva York en el capítulo que Telecinco emite a partir de las 23:15 horas.

El capítulo titulado “Se acabó el tiempo” arranca con un hombre corriendo desnudo por las calles de Nueva York, ensangrentado y desorientado. Cuando pasa delante del Departamento de Policía cae en brazos de Mac Taylor y, antes de morir, le anuncia que alguien llamado Kevin Murray va a morir a las 9:45 horas del día siguiente porque él mismo le ha matado en el transcurso de un viaje al futuro.

Cuando van a ver a Murray, constatan que se encuentra perfectamente y les dice que no conoce de nada a aquel misterioso hombre, por lo que deducen que la víctima estaba demenciada. No obstante, deciden ir a su casa para investigar y descubren que se trataba de un reputado científico que trabajaba en la creación de una máquina para viajar en el tiempo y que buscaba personas a través de anuncios en prensa para colaborar en sus experimentos.

Cuando al día siguiente el cadáver electrocutado de Kevin Murray cae por la ventana de la casa del científico y el equipo de C.S.I. analiza el escenario, descubre el cuaderno de apuntes del doctor sobre la máquina del tiempo manchado con su propia sangre.

Por su parte, Danny y Stella investigarán la muerte de una estudiante que parece haber sido intoxicada con una sustancia potenciadora de la sexualidad.

“Las mujeres de verdad tienen curvas”, en el cine de La 2

La segunda cadena pública ofrece hoy a las 22.15 horas “Las mujeres de verdad tienen curvas”, película estadounidense de 2002 y ópera prima de la colombiana Patricia Cardoso.

Ana pertenece a una familia mexicana afincada en Estados Unidos. Tiene aptitudes e interés por el estudio, lo que le ha permitido estudiar en un buen instituto. Tras terminar la enseñanza secundaria en su familia se plantea la cuestión de si debe ir o no a la universidad. Es en este momento cuando sus deseos de estudiar chocan con la voluntad de su madre, que quiere una vida tradicional para su hija: que pierda kilos para poder encontrar un marido, casarse y tener hijos. Durante las vacaciones de verano, y mientras decide que hacer con su vida, Ana tendrá que ayudar a su hermana Estela en su taller de costura y conocerá a su primer amor.

Presuntos implicados presentan a su nueva vocalista en “El hormiguero”

Los nuevos Presuntos Implicados pasarán esta noche por “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas). Nacho y Juan Luis presentarán en el programa de Pablo Motos a su nueva vocalista, Lidia -que sustituye a Sole Giménez- y su nuevo disco, titulado “Será”. El trío se someterá a las ocurrentes preguntas de Trancas y Barrancas y ayudarán a Flipi en su loco experimento.

LATE NIGHT

Candela Peña, Mar Flores y Goya Toledo, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas) contará esta noche con Candela Peña, Mar Flores y Goya Toledo como invitadas especiales. Las actrices que participan en la película “Clasificada S” contarán a Andreu su experiencia en este largometraje que trata de dar una nueva visión sobre la transición española a través del cine del destape y las actrices que trabajaron en el.

Antena 3 estrena la segunda temporada de “Puntodoc”

Antena 3 estrena a las 00:00 horas la segunda temporada “Puntodoc” -con Alenjandro Tous y Marta Hazas- en la que se analizará el famoso “Spain is different” que desde hace décadas tilda a los españoles como ruidosos, sucios, intolerantes o malos conductores.

Cuatro propone “Cosas que hacer en Denver” cuando estás muerto

Gary Fleder (“El coleccionista de amantes”, “El jurado”) firma “Cosas que hacer en Denver”, un thriller en el que combina el cine policiaco y la comedia negra que Cuatro emite a las 00:20 horas. Destacan las interpretaciones del trío protagonista formado por Andy García, el veterano Christopher Walken y Christopher Lloyd.

Jimmy el Santo es un matón elegante, encantador y educado. Su negocio no va todo lo bien que él desearía. Debe dinero a uno de los gángsters más temidos de Dever, El Hombre del Plan. Jimmy aún no ha conseguido reunir el dinero para pagar su deuda. El Hombre del Plan le propone cancelar su deuda a cambio de darle un buen susto al actual amante de la ex novia de su hijo.

El hijo de El Hombre del Plan es un joven desquiciado por la pérdida de su novia. Jimmy sabe que no puede rechazar la propuesta del gángster, así que reúne a cinco viejos compañeros de trifulcas para ejecutar un sencillo plan. Pero las cosas se tuercen y, ahora, la vida de sus cinco amigos y la suya propia está sentenciada a muerte.

FRANJA MATINAL

El ministro Miguel Sebastián, en “La Mirada Crítica”

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, acude hoy al plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas). Durante la entrevista que mantendrá con María Teresa Campos, Sebastián ofrecerá su punto de vista sobre la situación económica actual y su influencia en las principales empresas españolas y reflexionará sobre otros asuntos de la actualidad política de la jornada.

Además, los periodistas Justino Sinova, María Antonia Iglesias, Juan Cruz y Juan Carlos Viloria participarán en la tertulia en la que analizarán las palabras del titular del Ministerio de Industria así como las noticias más destacadas del panorama nacional e internacional.

La secretaria de Estado para Iberoamérican, en “El programa de Ana Rosa”

La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, estará presente hoy en “El programa de Ana Rosa” (Telecinco, 10:30 horas) para participar en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará con las intervenciones de los periodistas Alfonso Rojo y Manuel Cerdán.

Trinidad Jiménez se referirá a la posible visita oficial del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a Cuba, entre otros asuntos de la agenda política del día.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats