En emisión diaria Telecinco prevé estrenar "Popstars, todo por un sueño" el 24 de junio

La cadena privada y Videomedia, sorprendidas por el alto nivel de las aspirantes. Se ofrecerán diariamente resúmenes y, quince días después del estreno, posiblemente el 10 de julio, tendrá lugar la primera Gala presentada por Jesús Vázquez. La cadena intentará enganchar al público de GH

Telecinco ya tiene fecha para el estreno de su gran apuesta del verano, Popstars, todo por un sueño. Según ha podido saber Vertele, será el lunes 24 de junio cuando conozcamos, si no surgen imprevistos o cambios de programación en los próximos días, a las concursantes femeninas que van a formar parte de este reality show musical, considerado el "padre" de otros formatos como Operación triunfo.

Ese día veremos las imágenes de las primeras selecciones y eliminaciones de los macrocastings que se han realizado en A Coruña, Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla. Unas pruebas que han sorprendido gratamente tanto a Telecinco como a la productora Videomedia por el alto nivel de las participantes. Posteriormente, los tres miembros del jurado y los espectadores elegirán a través de sus votos a 10 candidatas -de entre las 40 chicas iniciales- que vivirán juntas en una casa para convertirse en un grupo de música.

A partir del estreno y de lunes a viernes, Telecinco ofrecerá un resumen diario del programa de media hora de duración, conducido por Elia Galera, cuya ubicación en la parrilla está todavía por determinar. El miércoles 10 de julio, quince días despúes del arranque del programa, Telecinco ofrecerá en prime time la primera gala del reality show, presentada por Jesús Vázquez.

La privada solapa de esta manera la recta final de Gran Hermano -cuyo desenlace tendrá lugar el jueves 11 de julio- con los primeros pasos de Popstars. Con ello espera fidelizar a la ya notable audiencia que sigue las vivencias de la casa de Guadalix de la Sierra. El objetivo del resumen diario es captar al público antes de la primera gran salida vacacional de julio y conseguir que los espectadores se hayan familiarizado ya, en los programas previos a la Gala, con las chicas aspirantes.

Un programa de sentimientos

A través de Popstars, todo por un sueño, Telecinco mostrará la gestación, el desarrollo y perfeccionamiento de un grupo femenino de música pop compuesto por cinco chicas: desde las primeras pruebas hasta la grabación del primer disco de las ganadoras, pasando por el trabajo diario que todas ellas realizarán en un taller donde recibirán clases de canto, danza, dicción, estilismo, maquillaje y expresión en público con profesionales docentes en cada una de estas materias.

El grupo de chicas convivirá en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en "las nuevas Spice girls". Desde el momento en que entren en la casa, cada semana será eliminada una de ellas. Al final, sólo cinco, en una banda nueva, grabarán su primer disco, darán su primer concierto y harán realidad su sueño.

Noticias relacionadas


-Hugo Stuven: "Popstars es mucho más que un casting"

-Telecinco y Videomedia realizan el casting madrileño para "Popstars, todo por un sueño"

-Elia Galera presentará los resúmenes diarios de "Popstars"

-Jesús Vázquez llega a un acuerdo con Telecinco para conducir "Popstars"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba