Exclusiva Vertele

Telecinco lleva el glamour de los famosos a Divinity, con la productora de 'Sálvame'

Telecinco lleva el glamour de los famosos a Divinity, con la productora de 'Sálvame'

Mediaset ha dado luz verde a la producción de Cazamariposas, el primer programa de producción totalmente propia de Divinity (al margen de los branded contents), según ha sabido Vertele.

Este nuevo formato, con estreno previsto para la primavera, estará producido por La Fábrica de la Tele, llevará a la antena los contenidos de la web del canal, Divinity.es, que acaba de batir su récord de visitas el pasado mes de abril, con 1.451.673 navegadores únicos.

Noticias sobre famosos, agencia VIP, trucos de belleza...

Se tratará, por tanto, de un espacio enfocado esencialmente a las noticias sobre famosos, y que incluirá también una agenda VIP, tutoriales de moda, belleza y tendencias, así como información sobre la programación del propio canal. Todo ello con un tratamiento de los contenidos innovador, en línea con los intereses del público de Divinity, cuyo público objetivo lo componen mujeres de 13 a 44 años.

Corresponsales en diversos puntos de España y en Londres, Miami y Los Ángeles

El programa analizará al detalle del universo que rodea a las personas más deseadas tanto en España como a nivel internacional.Contará para ello con la colaboración de algunos de los bloggers con más repercusión en la red, así como con la participación de un amplio equipo de reporteros en España (Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza) y en el extranjero (corresponsales en Londres, Miami y Los Ángeles).

“Los ojos de la mariposa” analizará las fotos y vídeos que sean tendencia en internet

Además, contará con los avances en las nuevas tecnologías y el mundo de las redes sociales. Para tal cometido, se ha diseñado una cámara especial que analice fotografías y vídeos que sean tendencia en Twitter. Este será el eje de una de las secciones de que constará el programa, “Los ojos de la mariposa”.

Nando Escribano ('El pájaro de la tele'), entre los presentadores

El espacio apostará por nuevas caras para hacerse cargo de Cazamariposas. Nando Escribano, profesional de su cantera que ha venido presentando el informativo online El pájaro de la tele desde finales de 2012 y hasta el pasado viernes 10 de mayo, será uno de los presentadores. Recordemos que Escribano ya ha participado también en programas previos de Divinity, como la cobertura de los Premios de Cadena Dial junto a Tania Llasera.

Etiquetas
stats