Internet

Telecinco premiará la fidelidad de sus espectadores invitándolos a los rodajes de sus series favoritas

Telecinco premiará la fidelidad de sus espectadores invitándolos a los rodajes de sus series favoritas

Recorrer los pasillos del mítico Hospital Central, subir y bajar las escaleras del emblemático inmueble de La que se avecina o apoyarse en la barra de la cantina de Tierra de Lobos como César Bravo ya es posible gracias a una nueva propuesta de Telecinco.es.

Mediaset pone en marcha una iniciativa mediante la cual los internautas que demuestren un mayor conocimiento sobre las ficciones de Mediaset España podrán visitar los rodajes de sus series preferidas, tal y como informa la cadena en una nota.

“Hospital Central”, primer rodaje que abre sus puertas para su episodio 300

Hospital Central se encargará de inaugurar esta innovadora apuesta de Telecinco para premiar a sus espectadores. La veterana producción de Videomedia prepara su vigésima temporada, como ya informó Vertele.com, y abre sus puertas para que uno de los seguidores conozca a sus doctores favoritos.

Los incondicionales de esta ficción deberán demostrar su creatividad imaginando el personaje que más les gustaría incorporar a las tramas de la serie. El autor de la propuesta más original será seleccionado para acudir junto a un acompañante al rodaje del capítulo 300 de la serie que protagonizan Jordi Rebellón, Pablo Carbonell y Mar Regueras, que tendrá lugar en fechas próximas.

*Mar Regueras y Jordi Rebellón en una pausa del rodaje de los nuevos capítulos de “Hospital Central”

Los interesados en participar en esta iniciativa deberán enviar sus ideas a través del formulario de participación habilitado en la web de la cadena y especificar la opción “Concurso Hospital Central”.

Esta será la primera de próximas propuestas para dar a los espectadores la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de sus series favoritas.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats