El actor abandonó 'Allí abajo' para liderar esta comedia

Telecinco desestima finalmente la serie en proyecto 'BByC' de Mariano Peña

Telecinco desestima finalmente la serie en proyecto 'BByC' de Mariano Peña

Telecinco ha decidido desestimar el que iba a ser uno de sus próximos proyectos de ficción, 'BByC: Bodas, bautizos y comuniones', según publicaEl Confidencial Digital y ha confirmadoVertele.

El equipo de contenidos de Mediaset España ha acabado descartando esta serie cómica de prime time, que iba a producir Mandarina y protagonizar Mariano Peña, tras trabajar en ella durante los últimos meses y grabar un piloto.

El grupo se centrará por tanto en el rodaje de la 10ª temporada de 'La que se avecina' y en la otra comedia cuyo reparto anunció esta semana, 'Ella es mi padre'.

Cabe decir que nunca existió comunicado oficial de la cadena para anunciar la puesta en marcha del proyecto 'BByC', si bien sí que incluyeron algunos planos del material rodado en su promo de estrenos de ficción para la presente campaña, junto con 'Sé quién eres', 'La verdad', 'Perdóname, señor' o 'Lo que escondían sus ojos'.

Telecinco presume de arsenal de estrenos y grandes bazas para este otoño 360

Así era 'BByC: Bodas, Bautizos y Comuniones'

Producida por Mandarina ('¡Qué tiempo tan feliz!', 'Quiero ser'), ‘BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones’giraba alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes que viven en una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos.

Mariano Peña sería el patriarca de la familia, mientras que Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’),Belén Cuesta(‘Buscando el Norte’) y Sara Sálamo(‘B&B’) harían las veces de sus hijas. A estos cuatro nombres se añadían los de Alfonso Bassave(‘Carlos, Rey emperador’), Julián Lopez (‘Fenómenos’) y Pepa Aniorte ('Águila Roja').

Curro Velázquez, guionista de 'Chiringuito de Pepe', era el creador detrás de este proyecto, que seguía en la misma línea costumbrista amable de la serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla y Blanca Portillo.

Mariano Peña abandonó 'Allí abajo' para regresar a Telecinco

El proyecto significaba el regreso de Mariano Peña a la cadena, algo más de dos años después de la conclusión de 'Aída'. El actor andaluz tuvo que abandonar 'Allí abajo', para poder liderar este nuevo proyecto de ficción. Saldría, eso sí, en los primeros capítulos de la tercera temporada.

En su momento, se dejó la puerta abierta al regreso de su personaje, Benito Benjumea, a la comedia producida por Plano a Plano para Antena 3. No obstante, en los últimos días el reparto de la serie ha estado rodando la secuencia de un personaje por desvelar. Dadas las circunstancias, este funesto destino podría estar preparado para el que fuera su alter ego en esta serie, si bien no hay nada confirmado.

Etiquetas
stats