Cambio de programación

Telecinco evita finalmente el duelo de “Tierra de lobos” con “Hispania”

Tras la guerra entablada entre Felipe y Letizia e Hispania, los cambios de programación prosiguen en Telecinco. La nueva entrega de Tierra de Lobos, prevista para el próximo miércoles, va a ser emitida finalmente esta noche en prime time, tal y como indica la cadena privada vía EPG.

Así, la serie protagonizada por Álex García, Junio Valverde, María Castro y Antonio Velázquez evita de nuevo la competencia con Hispania (Antena 3). En su lugar, Tierra de lobos se medirá en su quinto episodio con el partido Champions Valencia-Rangers y Españoles en el mundo: Suiza (La 1 de TVE), Física o Química (Antena 3), House (Cuatro) y la película Los impostores en el cine de laSexta.

Este movimiento del canal de Fuencarral afecta directamente al estreno de los nuevos episodios de Hospital Central, Hospital Central ya que con este cambio la veterana ficción de médicos se traslada finalmente al miércoles, las 23:00 horas, después del especial de Belén Esteban, tal y como anuncia Telecinco.

“Vuélveme loca” antes de los “Lobos” y “Enemigos íntimos”, al late night

Debido al partido de fútbol, es posible que Telecinco emita antes de Tierra de Lobos, otra nueva emisión de Vuélveme loca esta noche a partir de las 22:00 horas, como ya ha venido haciéndolo durante las pasadas semanas en su programación diaria.

Con el estreno del nuevo capítulo de Tierra de Lobos, Enemigos íntimos, que hasta ahora ocupaba toda la noche del martes, pasará a ofrecerse en late night, una franja en la que lidera cómodamente con más del 20% de cuota.

Telecinco lleva lo nuevo de “Hospital Central” al late del miércoles

Tal y como estaba previsto, Hospital Central volvía por fin a Telecinco este martes. La cadena privada rescataba a su serie de médicos, cuya primera nueva entrega se iba a emitir a partir de las 22:30 horas. La serie que protagoniza Jordi Rebellón volvía así con los episodios finales de la temporada número 18, que finalmente se verán el miércoles a las 23.30 horas.

A punto de caer al vacío desde una ventana mientras intentaba huir de la clínica del doctor Lázaro... Así dejó Telecinco al doctor Vilches el pasado 2 de febrero en el último capítulo que se ha emitido por ahora.

Etiquetas
stats