Confirmado y ampliado por Vertele

Telecinco fulmina su zapping 'I Love TV': la gota que colmó el vaso

Telecinco fulmina su zapping 'I Love TV': la gota que colmó el vaso

'I love TV', programa de zapping producido por Mandarina y emitido en fin de semana, ha sido cancelado por Mediaset. El espacio de selección de momentazos e imágenes curiosas cierra su periplo tras 8 años en antena al igual que 'Zapping surferos' (Cuatro), según ha podido saber Vertele y adelanta Vanitatis.

La redacción de los dos espacios, compuesta por una veintena de trabajadores, será despedida y la noticia se les fue notificada este viernes 9 de enero.

En el punto de mira por baja audiencia

'I love TV' contaba una estética muy trabajada, superior a la habitual a los programas de zapping. Emitido en la madrugadora franja matinal de sábados y domingos, es retirado principalmente por rentabilidad, ya que el espacio salía costoso a Mediaset, especialmente por la discreta audiencia que obtenía. El espacio, por esta razón, llevaba ya un tiempo en el punto de mira.

El momento clave llegó estas pasadas navidades, fechas en las que se estropeó maquinaria que usaba el equipo, y la reparación costaba cerca de 100.000 euros, algo que molestó al equipo directivo liderado por Paolo Vasile, según ha sabido Vertele.

Todavía no se sabe la oferta sustituta que tendrán los dos programas mencionados, aunque las cadenas de Mediaset podrían ir emitiendo reposiciones a partir de la próxima semana.

Etiquetas
stats