El pasado domingo anotó mínimo de audiencia

Telecinco para la grabación de “Cheers” y ordena un cambio de guionistas

Telecinco para la grabación de "Cheers" y ordena un cambio de guionistas

Telecinco ha ordenado paralizar la grabación de Cheers para intentar relanzar esta ficción y ha ordenado un cambio en el equipo de guionistas, según informan hoy ObjetivoTV y Elconfidencialdigital.com.

Cuando ya se han grabado 13 capítulos de los 26 contratados inicialmente, la cadena privada y la productora responsable de esta serie, Plural Entertainment, han acordado llevar a ‘talleres’ la comedia que protagonizan Antonio Resines y Alberto San Juan, entre otros, después de la tendencia negativa que ha llevado desde su estreno y que desembocó este domingo en mínimo de audiencia (8.8% de share).

Telecinco parece estar satisfecha con el equipo de actores de Cheers, pero ha pedido que se cambie a los guionistas y el director. De hecho, Manuel Gómez Pereira, que dirigió la grabación de los ocho primeros episodios –se han emitido siete-, terminó contrato el pasado 25 de agosto. Le han sustituido dos nuevos conductores. Uno de ellos es Rafael Montesinos.

Telecinco se plantea parar la emisión y regresar más adelante

Pero no solo los guiones de las nuevas entregas, la productora está modificando también secuencias de capítulos ya rodados que no terminan de convencer, por lo que se ha llegado incluso a llamar a actores episódicos para volver a grabar algunas tomas.

Esta es la primera semana de parón y, por ahora, se desconoce si se alargará más en el tiempo. Al parecer, Telecinco se muestra partidaria de parar hasta la emisión de la serie y regresar más adelante. Eso sí, no tiene intención de aumentar la inversión prevista.

En principio, el equipo de actores no va a rodar durante toda esta semana. Además, es muy probable que la próxima se utilice únicamente para regrabar secuencias de los episodios ya terminados (13).

Etiquetas
stats