A partir de la próxima semana Telecinco se guarda las "Palomitas" de Corbacho hasta el verano

Telecinco se guarda las "Palomitas" de Corbacho hasta el verano
Telecinco se guarda las "Palomitas" de Corbacho hasta el verano

Debido a la discreta audiencia que ha tenido el programa de sketches en sus tres entregas hasta la fecha en el prime time del martes, aunque la cadena planea recuperarlo en julio o agosto

Telecinco ha decidido retirar de su parrilla Palomitas a partir de la próxima semana, después de tres emisiones, debido a la discreta acogida de audiencia que ha tenido hasta ahora en el prime time del martes, según ha sabido Vertele.com. Pero no es una despedida definitiva.

La cadena de Mediaset ha preferido reservar el resto de entregas grabadas para emitirlas durante el verano, ya que prevé que el programa de humor que dirige y presenta José Corbacho podría tener más respaldo por parte del público en esos meses.

El espacio de sketches, producido por El Terrat y que cuenta con la participación entre otros de Silvia Abril (El Hormiguero) y Octavi Pujades (Piratas), realiza parodias de escenas de películas o los momentos más destacados de algunas de las series de más éxito en televisión.

Discreta audiencia para la nueva apuesta de humor de Corbacho

Telecinco estrenó Palomitas, como telonero desu serie Ángel o Demonio,el pasado martes 10 de mayo enfrentándose a Hispania (Antena 3), Españoles en el mundo (La 1), o El Taquillazo de laSexta.

En su primera emisión, el programa anotó un 9.9% de share y 1.898.000 de espectadores, y aunque en su segunda entrega mantuvo las cifras (9.3% y 1.827.000), esta semana el espacio de sketches ha descendido hasta un 7.4% de share y 1.352.000 de espectadores.

"Palomitas" se adelantó al estreno de "Señoras que..." en Antena 3

Telecinco se adelantó de esta forma con el estreno del Palomitas al de Señoras que... en Antena 3, el programa de parodias de Facebook con Josema Yuste, Carlos Latre y David Fernández 'Chikilicuatre' del que todavía se desconoce el día de lanzamiento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba