Declaraciones a Vertele

Telecinco habla por fin del veto a Noel en las galas de 'Supervivientes'

Telecinco habla por fin del veto a Noel en las galas de 'Supervivientes'

Telecinco ha dado por fin una explicación a la ausencia de Noel Bayarri, ex concursante de 'Supervivientes', en las galas del programa desde que abandonó la isla.

“Tenemos plena libertad para elegir los invitados que acuden a nuestros programas”, ha dicho la cadena en declaraciones a Vertele. Telecinco justifica así la ausencia del ex tronista canario, reservándose el derecho de admisión, aunque no detalla los motivos por los que ha optado por no invitarle.

Noel rompe su silencio sobre el veto en 'Supervivientes': “Nunca hice nada ilícito”

Noel Bayarri fue uno de los pocos concursantes de la presente edición de 'Supervivientes' que querían abandonar la isla. Aunque empezó muy fuerte su participación en el reality, un problema de salud le aplacó las ganas de seguir. Estuvo una semana desterrado junto a Elisa, “a la que le hizo la vida imposible”, según Jorge Javier, y más tarde el público le expulsó. Desde entonces no le hemos vuelto a ver ni en 'El Debate' ni en las galas del programa.

Noel ha acusado al programa de “veto indefinido” y ha publicado un vídeo en el que explica su salida del programa.

Noel: “Han creído una historia de mi que es totalmente falsa”

Hemos hablado con el ex concursante que nos explica que no tiene “respuesta oficial sobre el veto, simplemente no están contando conmigo. Creo que se debe a un mal entendido sobre mis intereses...”. Al parecer “al entrar en la isla, esto debido a difamaciones y rumores, ha hecho que piensen que yo force mi salida para hacer un bolo”, asegura.

Pero según él “el dinero no era una motivación para mi, fuera de la isla gano más y no paso penurias, podría haber ido al otro reality de la casa y lo rechacé por 'Supervivientes'. En conclusión, que han creído una historia sobre mi, que es totalmente falsa”

El vídeo de Noel: “Nunca fui en contra del formato”

Finalmente el exaventurero se ha explicado por sus propios medios y ha publicado este vídeo con el que quería “tranquilizar a familiares, amigos y seguidores”. Bayarri asegura que está “recuperado de salud y mentalmente”. Relataba que en sus “42 días en la isla no cumplí mis expectativas por motivos de salud como muestra el médico (y enseña los documentos), y primero me falló el físico y después la cabeza. Es un concurso muy duro y pudo conmigo”, confesaba.

El extronista quiso atajar los rumores sobre su ausencia en las galas: “Acepto todo tipo de críticas y opiniones pero quiero dejar claro que nunca hice nada ilícito, ilegal o inmoral. Nunca fui en contra del formato del programa, simplemente pudo conmigo”. Y añadía: “Es falso que quisiera salir para hacer bolos. Mi prioridad nunca fue el dinero. Rechacé otros realities de la cadena para ir a este”.

[kaltura]1_gjdd5lmw[/kaltura]

Los mismos seguidores le preguntaban al exconcursante por Twitter, por qué no estaba invitado a las galas y debates de 'Supervivientes', a lo que él respondía:

Etiquetas
stats