Exclusiva Vertele

Telecinco se 'gran hermaniza', con triple ración semanal, en la recta final de “GH”

Telecinco se 'gran hermaniza', con triple ración semanal, en la recta final de "GH"

“Hay hambre de Gran Hermano”, aseguraba Mercedes Milá hace unas semanas en el plató del programa de Telecinco. Efectivamente, todos aquellos que secundan esta afirmación de la presentadora, verán colmado ahora su deseo en la cadena de Mediaset.

El exitoso reality show, que afronta su recta final puesto que solo quedan ya siete concursantes en la casa de Guadalix y, a priori, ya no entrará nadie más, tendrá más presencia que nunca en pantalla de aquí a que finalice la actual edición 12+1.

Así, Gran Hermano hará ya doblete de galas semanales en lunes y jueves -en la que previsiblemente una será de nominación y otra, de expulsión- con Mercedes Milá al frente desde las 22.00 horas, además de mantener el debate del programa con Jordi González, previsiblemente con cambio al miércoles a las 00.30h, según ha sabido Vertele.

Esta fórmula la probó con éxito Telecinco del pasado 9 al 12 de abril, aprovechando que no había fútbol. Entonces, el programa, que este año está viviendo una de la temporadas más largas de su historia con la participación de hasta 20 concursantes, fue líder claro con un 19.6% de cuota y 2.826.000 en gala estelar de lunes, y 20.3% con 3.135.000 en la del jueves.

El debate con Jordi González, ahora al miércoles en late night

La estrategia de la cadena de Mediaset -si no decide cambiarla después, siempre en virtud de los resultados de audiencia- implica, además, que Gran Hermano: El debate pasa ahora a los miércoles en la franja de late night.

El espacio que conduce Jordi González cambia de nuevo su día de emisión, tras ocupar primero los domingos (00:30 horas) y, posteriormente, la noche del jueves (23:30h) tras las eliminatorias de la Europa League.

La última mentira de Noemí: “María me agredió en la casa”

La última expulsada de Gran Hermano, Noemí, fue la gran protagonista anoche en El debate que presenta Jordi González. La canaria, una de las concursantes más polémicas y la más sexual de esta edición, sorprendió al afirmar que había sido agredida por María, dentro de la casa, con un fuerte pisotón durante una fiesta.

Noemí, a quien “las mentiras la habían echado a la calle”, según le espetó el pasado lunes Mercedes Milá, afirmó que su incidente con la jerezana había sido “más grave” que aquel recordado momento de GH 11, cuando Indira fue expulsada por la organización tras arrojar un vaso de agua a Carol con insultos incluidos.

Sin embargo, Jordi González zanjó rápidamente la falsa acusación de Noemí al mostrar un vídeo donde no se apreciaba ninguna agresión. Además, el presentador recalcó que, en el que caso de que ésta hubiera ocurrido, la dirección del programa –intransigente con hechos de este tipo- habría expulsado inmediatamente a María.

Etiquetas
stats