Moda tras '1,2,3... Hipnotízame'

Telecinco se apunta a la hipnosis en 'Sálvame' y Karmele acaba tocada

Telecinco se apunta a la hipnosis en 'Sálvame' y Karmele acaba tocada

Poco más de dos semanas después de la exitosa emisión de '1,2,3... Hipnotízame', 'Sálvame Diario' también ha probado a incluir la hipnosis entre las pruebas que acostumbra a preparar para sus colaboradores.

Paloma Ramón se encargó durante la emisión del viernes 8 de abril de hipnotizar a Mila Ximénez, Paz Padilla y Karmele Marchante, aunque la experiencia vivida por esta última no fue demasiado satisfactoria.

Después de una complicada sesión con la futura concursante de 'Supervivientes 2016', le tocaba el turno a Paz Padilla, que caía en un aparente estado de inconsciencia. Al despertar, bromeaba con lo que le había sucedido durante la terapia, incluso llegando a dejarse caer a modo de broma.

Menos divertido fue el turno de Karmele, que acababa llorando después de someterse a la sesión con Ramón. La tertuliana pedía al programa que no emitiera la terapia como estaba previsto, a causa de la mala experiencia vivida. “Ha intentado que yo recordara alguna persona querida que estuviera en mi recuerdo y esa ha sido mi madre”, explicaba algo confundida. “No he salido de ese dolor, necesito recuperarme”, decía antes de abandonar el plató“.

*Pinche aquí

Etiquetas
stats