Concurso fallido

Telecinco cambia la imagen y el presentador de “Tiempo límite” para subir la audiencia

Tres meses después de su estreno, el concurso cultural Tiempo límite que emite Telecinco los sábados y domingos a las 19.45 horas estrena hoy una nueva imagen que incluye el relevo de su actual conductor, Enric Calpena, por un presentador que se dio a conocer al grán público como reportero del espacio de Telemadrid Madrid Directo. La cadena privada pretende con estos cambios conseguir aumentar el interés de los espectadores por un espacio que hasta ahora no ha conseguido los resultados de audiencia deseados. El pasado domingo, el concurso de Telecinco sólo consiguió registrar un 14 por ciento de cuota de pantalla, muy por debajo de Espejo Público en Antena 3, que alcanzó un 20.3 por ciento de share, y de Cine de Oro y Waku Waku en La Primera, que obtuvieron un 21.6 y un 17.3 por ciento, respectivamente. El bote de hoy asciende a 115.000 euros (19.135.000 pesetas). Además, en la edición del próximo 24 de junio, Tiempo límite se sumará a la campaña de Telecinco “12 meses, 12 causas”, que durante el presente mes se llama Derechos humanos, derechos de todos. Carlos Sobera, Juan Ramón Lucas y Mariona Xuclá serán los tres participantes del especial del concurso, en el que los euros que se recauden irán destinados a la ONG Familias Unidas.

Etiquetas
stats