Cambios de última hora Una huelga en Telecinco impide esta noche la emisión de la gala de "Gran Hermano"

Se ofrece el filme "La última fortaleza"

Los trabajadores de Telecinco están en huelga y organizan paros parciales como forma de protesta. Esto supone ciertos cambios en la parrilla y el más importante es el que afecta a uno de sus programas estrella, "Gran Hermano". La imposibilidad de llevar a cabo un espacio en directo el jueves ha obligado a la cadena a cambiar el día de emisión de la gala del concurso de telerrealidad.

Así, esta noche no se emitirá el espacio que presenta Mercedes Milá y, para ocupar esas horas de la parrilla, Telecinco ha optado por una película del contenedor del viernes "Cine 5 estrellas". El título elegido para la ocasión es "La última fortaleza", protagonizado por Robert Redford y James Gandolfini.

El Castillo es el último escalón en la brillante carrera del general de tres estrellas Irwin. Tras ser objeto de un consejo de guerra y desposeído de su rango, Irwin ha sido condenado a una prisión militar de máxima seguridad dirigida con mano de hierro por el coronel Winter.

A partir de las 00:30 horas, se mantiene la emisión de "GH: La vida en directo".

Los responsables de Telecinco anunciaron a última hora de la tarde de ayer que será mañana viernes (22:15 horas) cuando se pueda ver el concurso de la cadena, con la expulsión de una de las tres personas nominadas.

Fuentes de la cadena indicaron que la decisión de retrasar 24 horas el concurso se adoptó como medida de precaución, "ya que se trata de un programa muy complejo, con muchas conexiones, y en el que intervienen muchas personas".

Paros parciales en los programas en directo

El Comité de Empresa de Telecinco inició ayer una serie de convocatorias de paros parciales, de una o dos horas, con intención de afectar a los programas en directo de la cadena, informaron fuentes del Comité.

Estos paros, que seguirán en los próximos días, se producen en el marco de las negociaciones del convenio colectivo, donde trabajadores y empresa se mantienen en desacuerdo.

El paro de ayer se produjo entre las 15.15 horas y las 16.30, hora de emisión en directo del programa "Aquí hay tomate", que, sin embargo, se grabó por la mañana.

En una nota, el Comité manifestó que el paro de ayer tuvo un "respaldo mayoritario" y añadió que casi 300 trabajadores se concentraron en la puerta principal de la cadena.

La empresa cifró el seguimiento del paro en un 15 por ciento de los trabajadores.

Hoy, el Comité de Empresa ha convocado el paro de 21.00 a 23.00 horas, coincidiendo con la emisión de "Gran Hermano".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba