Esta noche, a las 00.15 horas Telecinco inaugura "Infiltrados" con el reportaje "Operación en el asfalto"

La privada estrena hoy, a continuación de Popstars, un nuevo programa de periodismo de investigación presentado por Javier Nart y producido por Atlas. En el programa de hoy, los reporteros siguen a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios de Urgencias y a unos conductores particulares en la denominada "operación salida"

“Operación en el asfalto” es el título del reportaje con el que Telecinco inaugurará hoy jueves, a partir de las 00.15 horas, Infiltrados, un nuevo espacio de periodismo de investigación presentado por el abogado Javier Nart y producido por Atlas, la agencia de noticias audiovisuales y productora de programas del Grupo Telecinco.

Según informa la cadena, “Infiltrados no es un programa de cámara oculta, sino un espacio en el que los hechos noticiosos son analizados en profundidad a través de un equipo de reporteros que, durante una media de tres meses de trabajo, recopilan datos, consultan fuentes y, a través de imágenes y testimonios, muestran situaciones de relevancia humana y social”.

Primer reportaje: "Operación en el asfalto"

En el reportaje de hoy, Infiltrados acompaña a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de Urgencias sanitarios en la Operación Salida para mostrar a los telespectadores sus estrategias para prevenir los accidentes automovilísticos y actuar con la máxima eficacia cuando se producen los siniestros. Además, un equipo del programa acompañó a unos conductores particulares, en concreto una familia de Madrid, en su desplazamiento a la costa levantina para disfrutar de sus vacaciones. Esta familia será el hilo conductor del reportaje.

La estructura del programa

Javier Nart iniciará el programa cada semana con la presentación de un vídeo que contextualizará el objeto de la investigación y que aportará las claves informativas, qué sucede y porqué. A continuación, se emitirá el reportaje de investigación de la semana grabado con cámaras convencionales, microcámaras y cámara oculta, según las dificultades de los reporteros para acceder a la información.

Otros reportajes de "Infiltrados"

El acoso a la mujer en el trabajo, el regreso a nuestro país de la anciana española encarcelada en una prisión extranjera, Dolores Ruíz; la violencia encubierta de algunos grupos radicales del movimiento antiglobalización, las mafias que controlan la prostitución de mujeres inmigrantes ilegales en España o los fraudes de los curanderos son otras investigaciones que Infiltrados mostrará cada jueves.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba