Internet Telecinco inaugura un blog de su nueva serie "Yo soy Bea"

Una semana antes del estreno

Telecinco ha inaugura hoy el blog “Yotambiensoybea.com”, un proyecto para Internet que da comienzo una semana antes del estreno de la serie “Yo soy Bea” y en el que se desarrollará tanto el diario del personaje de Beatriz Pérez Pinzón (que también aparece en la propia serie) como otras iniciativas interactivas relacionadas con la nueva ficción de la cadena.

Bajo el lema “Feos somos más”, Yotambiensoybea.com pretende ser un lugar de reunión para los seguidores de la serie y para todo aquel que esté de acuerdo en desmitificar la belleza física como ideal de perfección, según una nota de la cadena.

El icono que representa este nuevo movimiento en Internet, que desde hoy aparecerá en la pantalla de Telecinco en una serie de autopromociones, es una rana con una corona, que los espectadores asociarán con la fábula en la cual este anfibio, tras una sabia insistencia, es besado por una joven y se convierte en príncipe, y cuya moraleja es que quien tiene fe y buen corazón puede llegar a hacer su sueño realidad.

Desde hoy mismo el diario de Bea podrá seguirse en Internet, de manera que se irán conociendo con cierta anticipación sobre la emisión de los capítulos las inseguridades, temores, recelos pero también sentido del humor e ironía con los que cuenta la protagonista de esta historia de amor y de afán de superación.

Yotambiensoybea.com permitirá otras opciones de interactividad, como la de afear la imagen a través de la denominada Antiestetic Cam para sentirte como la protagonista de la nueva serie de Telecinco y sacar “el feo que llevas dentro”. De hecho, se tiene la posibilidad también de reenviar a otros usuarios de Internet su retrato “afeado”, dentro de la opción “Recluta otro feo”.

Tanto el icono de la ranita con la leyenda “Feos somos más” como la foto personalizada con la nueva imagen de feo podrá ser descargada en el móvil o como salvapantallas del ordenador. Además, los “feonautas” podrán dejar también sus impresiones y comentarios a través del diario interactivo de Bea.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba