Acuerdo Telecinco se incorpora a la oferta de Canal Satélite Digital

La firma, que ha tenido lugar hoy martes en Madrid, ha sido realizada por los consejeros delegados de ambas empresas, Javier Díez de Polanco y Paolo Vasile, respectivamente. Tele5 la primera televisión nacional en abierto que emite el operador digital

Sogecable, compañía propietaria de Canal+ y Canal Satélite Digital, y Telecinco han firmado un acuerdo en virtud del cual la emisión de la cadena privada se incorpora a la oferta del operador digital.

Telecinco comienza sus emisiones en Canal Satélite Digital este mismo martes, en el dial 65 de la oferta del operador digital, dentro del bloque temático que agrupa a las cadenas generalistas y autonómicas, junto a las emisiones por satélite de TV3, Canal Sur, ETB y Telemadrid. Con su incorporación a la oferta de Canal Satélite Digital, Telecinco se convierte en la primera de las cadenas en abierto de ámbito nacional que se puede ver en todo el territorio español a través de este operador.

Durante la firma de este acuerdo, Javier Díez de Polanco ha querido destacar que “Telecinco es la primera televisión comercial que se suma a Canal Satélite Digital, completando una oferta más que plural”, y añadió que “de esta manera Telecinco se convierte en la primera televisión comercial que incorpora la interactividad en CSD”, refiriéndose a la consulta en la misma pantalla de televisión de la programación que emite la cadena. Por su parte, Paolo Vasile agradecía la hospitalidad de Sogecable y resaltaba que “este acuerdo confirma la vocación de Telecinco de estar disponible en todos los sistemas de difusión y su clara apuesta por la emisión digital”.

Con la firma de este acuerdo, se inicia también un periodo de colaboración entre Sogecable y Telecinco para el desarrollo de servicios interactivos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba