Comunicado Telecinco inicia el casting del nuevo concurso "La guillotina"

Pondrá a prueba la agilidad mental y la intuición de los participantes

Ser mayor de 18 años, tener rapidez mental e intuición y estar dispuesto a divertirse y a ganar una buena suma de dinero son los únicos requisitos necesarios para participar en 'La Guillotina', nuevo concurso de Telecinco que hoy comienza su proceso de selección de candidatos, informa la cadena en una nota.

Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.

Los interesados en participar en el concurso, que la cadena producirá en colaboración con Magnolia TV, deberán formalizar su inscripción a través del número de teléfono 902 04 40 01 o cumplimentando el formulario que ha habilitado www.telecinco.es.

Concurso que surgió de una prueba de "El legado"

"La guillotina" es la versión española de un concurso basado en la asociación de palabras que surgió a partir de una prueba del formato italiano "L'eredità" (RAI).

Este último ya fue adaptado por la cadena de Mediaset en el año 2002 bajo el título "El legado", con el canario Roberto Kamphoff al frente.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba