Reality de construcción Telecinco inicia mañana el casting de "La casa de tu vida"

Jordi González presentará previsiblemente esta tercera edición que arrancará en enero

Telecinco ha anunciado hoy que mañana comienza el casting para la tercera edición de “La casa de tu vida”, el concurso de construcción que la cadena planea lanzar en enero -como ya adelantó Vertele-, en el que el que siete parejas competirán por conseguir el premio final: la casa que han edificado con el esfuerzo, conocimientos y común acuerdo de todos los participantes.

De esta forma, Telecinco apuesta de nuevo por este formato eficaz que ya fue testado con acierto en 2004 y 2005 y que ha descansado este año.

A partir de mañana, Telecinco pondrá en marcha una campaña de promos en la que instará a todas las parejas interesadas en formar parte del proceso de selección a formalizar su inscripción mediante una llamada telefónica al número 806 502 502.

Una vez concluido el período de inscripción dará comienzo la siguiente fase del proceso, que llevará a un equipo de casting a recorrer las principales ciudades españolas para realizar entrevistas y pruebas de cámara a las parejas aspirantes, que deberán ser mayores de edad y mantener un vínculo sentimental o de amistad.

La nueva edición de "La casa de tu vida" estará previsiblemente presentada de nuevo por Jordi González, como en las dos entregas anteriores, aunque Telecinco no ha confirmado nada todavía a este respecto.

Cuatro millones de seguidores y un 26% de share

Basado en el formato de Endemol “Make yourself at home” y producido por Zeppelin, “La casa de tu vida” ha triunfado en sus dos ediciones anteriores con una audiencia media en torno al 26% de cuota de pantalla y los 4 millones de seguidores.

La segunda edición fue emitida en Telecinco entre el 31 de marzo y el 15 de junio del año pasado con un sólido respaldo de la audiencia: los programas semanales de prime time presentados por Jordi González registraron una audiencia media de 3.950.000 espectadores y el 27% de share. Por su parte, “La casa en directo” obtuvo un 25% de cuota de pantalla (1.980.000 seguidores), mientras que los resúmenes diarios del concurso, conducidos por Óscar Martínez, alcanzaron una media de 2.226.000 espectadores y un 21,8% de share.

"La casa de tu vida" tuvo como ganadores en su pasada edición a la pareja de Córdoba formada por Chari y Curro, que se hicieron con una réplica del "loft" de Guadalix valorada en 700.000 euros. En su primera temporada, la pareja que formaban los gaditanos Juanma y David fue la triunfadora.

Acuerdo Telecinco-Zeppelin por tres años

La emisión de "La casa de tu vida" en el primer trimestre de 2006 se enmarca dentro del acuerdo firmado por Telecinco y Zeppelin a finales de julio pasado por tres años para la producción anual de “Gran Hermano” más otro formato de telerrealidad que, según informaba entonces la cadena, se definirá más adelante.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba