A partir de mañana Telecinco inicia una serie de mini-reportajes sobre la Constitución Europea

En sus informativos de mañana y madrugada

Informativos Telecinco emitirá a partir de mañana -en las ediciones matinal (de 6:30 a 9:10 horas) y de madrugada (2:15 a 2:45 horas)- una serie de mini-reportajes en los que políticos, artistas, deportistas y representantes de distintos sectores de la sociedad leerán artículos de la Constitución Europea.

Según informó hoy en un comunicado la cadena de televisión, el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el contenido de la Carta Magna europea a los telespectadores de manera orientativa antes de su votación en referéndum el próximo 20 de febrero.

En esta primera semana, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, el periodista Iñaki Gabilondo y el presentador de televisión Jesús Vázquez leerán distintos artículos de la Constitución Europea. Por otra parte, además de personajes conocidos también leerán textos trabajadores de distintos sectores, estudiantes, inmigrantes y representantes de distintas religiones.

Finalmente, Telecinco informó de que cada uno de los capítulos leídos se completará con una explicación sobre su significado y sobre las polémicas que pueda suscitar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba