En Madrid y Barcelona

Telecinco lleva las investigaciones de CSI al teatro con “CSI:Live”

Telecinco lleva las investigaciones de CSI al teatro con "CSI:Live"

Después de llevar al teatro el espectáculo de espiritismo de Anne Germain y la versión adaptada de Tú sí que vales, Telecinco vuelve a apostar por las tablas para expandir una de sus series americanas más longevas, CSI, según informa la cadena en una nota.

Aportar un testimonio clave que arroje luz en el proceso; experimentar la presión y la tensión propias del que se sabe sospechoso; o colaborar en la recopilación de pruebas e indicios que ayuden a esclarecer las circunstancias de un horrible asesinato. En definitiva, participar activamente en una investigación comandada por Gil Grissom en el mismo escenario del crimen.

Todo ello será posible a partir del próximo 5 de junio en CSI: Live, la versión teatral e interactiva de la saga CSI que Telecinco lanzará en Madrid -del 5 al 10 de junio en el Teatro Arteria Coliseum- y en Barcelona, entre el 12 y el 17 de junio en el Teatre Coliseum.

Telecinco busca “abrir una nueva línea de negocio muy interesante”

El lanzamiento de este espectáculo escénico, integrado en la nueva línea de negocio emprendida por el Departamento Comercial de Mediaset España, tendrá lugar tras el estreno de la versión teatral de Tú sí que vales y el arranque de la nueva gira de Anne Germain, la médium de Más allá de la vida.

Tal y como explica Juan Carlos de Ory, director comercial de Mediaset España, “conscientes de que nuestro contenido televisivo es de máximo interés y mueve a una importante masa crítica de ciudadanos, pensamos que ofrecer la experiencia de vivirlo en directo y en primera persona podía abrir una nueva línea de negocio muy interesante que nos permite acercar la televisión al público y posicionar las marcas televisivas en ámbitos más amplios que las hagan crecer fuera de la pantalla”.

Anne Germain, por toda España y 'Tú sí que vales' prueba suerte en Madrid

“En este sentido, a mediados de 2011 tras el éxito del programa Mas allá de la vida evaluamos la posibilidad de reproducir el programa en directo, acercando a Anne Germain al público, y tras el éxito de sus ocho galas en Madrid, se ha planificado una gira por España que se inicia el martes 24”, informó De Ory. La médium iniciará un recorrido (comenzando en Bilbao) por las principales ciudades españolas.

Por su parte, Tú sí que vales ofrece desde el martes 24 en trece funciones en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid las actuaciones de los mejores concursantes de la historia del formato.

Etiquetas
stats