Se anuncia para este miércoles pero podría variar

Telecinco invoca al espíritu de Carmina para frenar a Hispania

Sigue el culebrón y, por probar, que no quede. Telecinco parece dispuesta a no cejar en su empeño de intentar minar la fortaleza de Hispania, la serie de Antena 3 y revelación del curso, con todos los géneros y formatos televisivos posibles que tenga a su alcance.

Tras lanzarse con la miniserie de ficción Felipe y Letizia y el especial España pregunta. Belén responde, ahora la cadena de Fuencarral echa a los leones -nunca mejor dicho- el próximo miércoles en prime time al programa de espíritus que presenta Jordi González, Más allá de la vida.

El fantasma de Carmina, en la nueva entrega de “Más allá de la vida”

El espacio que produce Plural Entertainment (Cuarto Milenio), que salta así al horario estelar tras dos exitosas incursiones en late night (líder con una media del 21.1% de cuota y 1.756.000 espectadores), contará de nuevo con personajes famosos que “contactarán” con sus antepasados a través de la médium británica Anne Germain.

En esta ocasión, se sentará en el plató la cantante de sevillanas y de copla, María del Monte, que “hablará” con su padre fallecido. Sin embargo, el plato fuerte será la visita de Julián Contreras Jr., hijo de la que fuera reina del papel couché, Carmina Ordóñez “La divina”, con quien éste mantendrá un “encuentro” paranormal.

Recordar que por Más allá de la vida han pasado ya rostros conocidos como Antonio Gala, Carmen Martínez Bordiú, Jorge Cadaval de 'Los Morancos', Lucía Bosé o Amador Mohedano, entre otros.

Anunciado por Telecinco en pantalla, lo que no significa que sea así

Es importante resaltar que esta nueva baza de Telecinco ha sido anunciada en una 'promo' en pantalla por la propia cadena de Fuencarral, lo que no significa cien por cien seguro que sea lo que va a emitir este miércoles por la noche a las 22:00 horas.

Durante el último mes, Telecinco ha emitido numerosos reclamos de sus espacios (Tierra de lobos, CSI Miami, Felipe y Letizia, Hospital Central...) señalados para un día y una hora en los que, finalmente, no se han ofrecido.

De hecho, la cadena privada incurrió en contraprogramación al no respetar los tres días de antelación que marca la ley y que le han supuesto la apertura de un expediente de Industria, a falta de conocer la cuantía de la multa que deberá pagar y podría ser de 100.00 a 500.000 euros.

Etiquetas
stats