Programación

Telecinco busca “Las joyas de la corona” a partir del jueves 29

Telecinco prevé estrenar Las joyas de la corona el próximo jueves 29 de julio, tomando así el relevo en esta noche de la semana a Supervivientes, que se despedirá con su gran final el próximo domingo 25.

Las joyas de la corona

es el anunciado nuevo reality de Telecinco en el que doce chicas y chicos se someterán a un completo proceso de aprendizaje para refinar sus modales y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad, informa ésta en una nota.

Todos los que quieran vivir la experiencia propuesta en este nuevo programa -adaptación española de Charm School como adelantó Vertele.com el pasado 11 de mayo-, han podido participar en el casting llamando al teléfono 806 50 20 55* o consultando la información de la convocatoria en Telecinco.es.

Carmen Lomana dirige la escuela y Jordi González presenta las galas

Producido por Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama), Las joyas de la corona contará con un centro dirigido por Carmen Lomana (Más que baile) en el que los concursantes permanecerán las 24 horas del día y se someterán a un exhaustivo plan de instrucción.

El profesorado, entre los que que se encuentra Nacho Montes (GH: El debate) y estará compuesto por hombres y mujeres acostumbrados a desenvolverse en los ambientes más selectos, formará a sus alumnos en materias como cultura general, actualidad, buenas maneras, protocolo, oratoria, locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras disciplinas.

Jordi González será el encargado de presentar las galas semanales, en las que los espectadores podrán ver la evolución de los concursantes en la escuela, que realizarán una prueba que servirá para determinar quién es el que ha asimilado mejor la instrucción de los expertos y quién debe o no seguir en el concurso.

Etiquetas
stats