Este lunes en localizaciones naturales

Telecinco se lanza ¡Al abordaje!

La aventura de Piratas comienza en Telecinco. El actor Óscar Jaenada y la actriz y presentadora Pilar Rubio lideran el elenco de este proyecto de la cadena privada que, este próximo lunes, inicia su rodaje en Galicia.

Aventuras, venganzas, amor y humor: todo esto y mucho más podrán disfrutar los espectadores de esta ficción que protagoniza la conductora de MQB y Janeada, intérprete conocido por haberse puesto en la piel de Camarón y que este año ha filmado su participación en otra de bucaneros: la cuarta parte de Piratas del Caribe, con Penélope Cruz y Johnny Depp.

A estos dos integrantes, se les une la colaboración de Silvia Abascal (Acusados), Xenia Tostado (Sin tetas no hay paraíso) y Octavi Pujades (Sexo en Chueca), incorporaciones que se anunciaron ya hace unos días.

Jaenada es un “noble canalla” y Rubio una “sensual pirata”

La primera ficción de televisión que aborda este género en nuestro país estará ambientada en el siglo XVIII y contará las aventuras de Álvaro Mondego (Óscar Jaenada), un noble venido a menos, canalla, descarado, embaucador y con una pasión desmedida por las mujeres que, obligado por las circunstancias, ha de convertirse en pirata, informa Telecinco en un comunicado.

En el devenir de su nueva suerte, Montego se encontrará con una aguerrida y sensual pirata, interpretada por Pilar Rubio, para la que esta ficción supone su debut en la ficción televisiva, como ya adelantó Vertele.com.

Aventuras, amor y tesoros

La serie contará con navíos, duelos a espada, mazmorras, ejecuciones, rescates en sombríos monasterios, combates al borde de acantilados y espectaculares abordajes en alta mar. Los personajes serán hombres de honor y mujeres de armas tomar. Y, como en toda historia de piratas, un tesoro codiciado durante más de 30 años, romances y una misión desesperada serán las claves de esta serie.

Localizaciones de Galicia para una serie rodada en espacios naturales

El 95% de la nueva ficción de Telecinco, asegura la cadena, transcurre en localizaciones naturales de Galicia, como las localizaciones situadas en las cercanías de Silleda, Soutomaior a Cambados o Tui, las playas y acantilados de la Costa da Morte o los caminos y los bosques de la Galicia interior, entre otros. Cascadas, pazos, iglesias, callejuelas, monasterios, puentes y castillos serán los escenarios.

Pilar Rubio, la gran protagonista femenina

Con Piratas, Pilar Rubio ya tiene asignado su primer gran proyecto de ficción en Telecinco. Seis meses después de su incorporación a la cadena privada, la presentadora, que fue reportera de SLQH, centra así su carrera en la ficción, tarea que va a estar compaginando con su labor en los castings de Operación Triunfo y en la próxima edición de Más que baile.

*

* Fotos Pilar Rubio: Rebeca Saray

Este proyecto supone el debut como actriz de Pilar Rubio tras algunas incursiones cinematográficas en películas como la más reciente,Tensión sexual no resuelta, y las anteriores Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños.

Octavi Pujades, Silvia Abascal y Xenia Tostado les acompañan

Octavi Pujades (Sexo en Chueca, Lalola, Hay alguien ahí) también formará parte del reparto de Piratas. Como ya informó Vertele.com, el actor interpretará a un personaje secundario en esta nueva y ambiciosa ficción de Mandarina que se embarca a grabar desde este lunes en tierras gallegas.

Además de Pilar Rubio, la serie gozará de la presencia de otras dos actrices de la talla de Silvia Abascal y Xenia Tostado. Silvia Abascal ha participado anteriormente en otras series televisivas como El Comisario o Acusados, mientras que Xenia Tostado es conocida por sus papeles en otras ficciones como Javier ya no vive solo y, más recientemente, la exitosa Sin tetas no hay paraíso.

Se hizo un casting en Galicia para buscar figurantes

Desde el 28 de julio, personal de la productora Mandarina ha estado llevando a cabo la selección del casting de figuración al que se han podido presentar todas las personas, con o sin experiencia, en situación de ser contratadas.

Mandarina ha buscado todo tipo de perfiles, tanto de edad como de sexo. Teniendo en cuenta, eso sí, que se trata de una serie de época ambientada en el S.XVIII, por lo que se ha priorizado aquellos perfiles que mejor se ajusten a las características de la época, en cuanto a peinados, características físicas, etc.

Actualmente la productora de Piratas, filial de Telecinco, tiene en antena Vuélveme loca, Enemigos íntimos, Al ataque y ¡Qué tiempo tan feliz!.

Se une a las ambiciosas apuestas de ficción de Telecinco

Piratas viene a sumarse a las nuevas producciones que a lo largo del año 2010 ha comenzado Telecinco: la serie Tierra de lobos y las tv movies Felipe y Letizia, Luis Alfonso de Borbón, La Duquesa, Alakrana y Vuelo 8714, además de las biografías de Isabel Pantoja y Tita Cervera que se encuentran en fase de preproducción. Todas ellas se suman a Aída, Hospital Central, La que se avecina y La pecera de Eva.

Etiquetas
stats