Próximamente Telecinco fija la llegada de la cuarta entrega de "CSI Las Vegas"

Este lunes se presenta el equipo de "CSI Nueva York" dentro de "CSI Miami"

El próximo 28 de febrero, lunes, Telecinco estrena en prime time la cuarta temporada de “CSI Las Vegas”. Como viene siendo habitual, Grisom y compañía tomarán el relevo de “CSI Miami”, que concluye su segunda entrega una semana antes, el día 21.

Por otra parte, este lunes, en el penúltimo episodio de “CSI Miami”, se presentará al equipo de “CSI Nueva York””, la tercera saga de forenses cuya serie se emite actualmente en EE.UU. y de la que Telecinco posee igualmente los derechos para una futura emisión.

Al igual que en temporadas precedentes, “CSI” ha sido un valor seguro en audiencias para Telecinco. En este curso, los forenses de Miami lideran habitualmente el prime time del lunes con una media del 24.3% de cuota y 4.458.000 espectadores. Por su parte, las reposiciones de “CSI Las Vegas” tampoco han funcionada nada mal (23.9% y 3.562.000).

La cuarta temporada de “CSI Las Vegas” ya ha sido emitida en nuestro país a través del canal de Sony, AXN (Digital Plus y cable), que en breve estrena la tercera temporada de “CSI Miami” y la primera de “CSI Nueva York”.

Grisom se recupera y Catherine busca al asesino de su padre

En los nuevos capítulos de “CSI Las Vegas”, Gil Grissom se recupera del grave problema de audición después de una complicada operación. Mientras, Catherine sigue buscando pistas para arrojar luz sobre el asesinato de su padre.

Sara, Nick y Warrick continúan ganando peso en el equipo ya que los dos primeros formarán un dúo muy competente. Por su parte, Greg saldrá por fin del laboratorio para colaborar en algunos casos.

Telecinco adquirió todas las temporadas de “CSI”

Como informamos el pasado noviembre, Telecinco ha adquirido los derechos de todas las temporadas que se produzcan de “C.S.I. Las Vegas” y “C.S.I. Miami” para su emisión en abierto en España en virtud de un acuerdo con Alliance Atlantis, productora de ambas series.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba