Sorpresa Telecinco manda a Aída a México

La concursante viaja el martes a la capital azteca para sustituir a una mejicana del GH Vip que emite Televisa, que a su vez se vendrá a España. La elegida para convivir con Fresita y compañía durante una semana es Isabel Madow, "una rubia con cuerpazo" que revolucionará la casa de Guadalix

La concursante más polémica y primera expulsada de la 5ª. edición española de GH, Aída Nizar, tomará un avión el próximo martes rumbo a México para participar en la versión azteca del formato de Endemol, que emite actualmente su segunda edición VIP en Televisa.

Es la tercera experiencia de este tipo en la historia del Gran Hermano español. El primer intercambio se produjo en la tercera edición, la presentada por Pepe Navarro. El español Ness y el mexicano Eduardo fueron los protagonistas. En la cuarta entrega, la gaditana Inma se trocó con un concursante argentino llamado también Eduardo. Telecinco repite experiencia nuevamente este año con Televisa.

Aída convivirá en la casa de Big Brother México entre 5 y 7 días, los mismos que su colega azteca pasará en la vivienda de Guadalix de la Sierra. Es posible que Jesús Vázquez lo anuncie en su debate del domingo, pero lo más seguro es que las primeras imágenes se vean en la Gala del próximo jueves en la que también se producirán nuevas nominaciones. Telecinco y Televisa elaborarán imágenes del concurso que nos llegarán vía satélite y serán insertadas en los resúmenes diarios.

¿Por qué se ha elegido a Aída para el intercambio?

Sorprende que Telecinco y Zeppelin hayan optado, para el trueque, por una concursante ya expulsada. En las ediciones anteriores se sorteó la experiencia entre los que aún permanecían en la casa descartando a los ya eliminados, aunque nadie pone en duda que Aída dará más juego en la casa de México –con perdón de Fresita- que cualquiera de sus compañeros de edición. No hay más que contar las portadas de revistas de corazón y el tiempo que han dedicado a ella los programas de entretenimiento de Telecinco desde su expulsión. Aída, la más megalómana de los “hermanos”, ha proporcionado altos picos de audiencia con sus insólitas declaraciones de amor propio.

Sobre el porqué ha sido Aída la elegida, hay explicaciones para todos los gustos. Uno de los rumores apunta a la incomodidad de determinados ambientes políticos, especialmente en tiempo de elecciones, por las “altas relaciones” que la “hermana” habría tenido en su vida privada. Como muestra, la extraña historia de su amistad con el Presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maillo, que ocupa la portada de la revista Qué Me Dices de esta semana, y de la que se han hecho eco otras publicaciones y todos los programas de Telecinco que siguen GH. Con esta lógica, se habrían producido presiones a la cadena para alejar a Aída del “día a día”.

El culebrón “Aída”

El culebrón de Aída empezó con una fotografía en la que Aída aparece sentada en el banco de autoridades en la investidura de Maillo, lo que disparó los rumores sobre una posible relación entre ambos. Preguntada por ello, Aída no oculta que tiene una relación de amistad con él, pero reitera que es exclusivamente “de amistad”. Sin embargo, un portavoz de Maillo negó rotundamente a la revista QMD cualquier relación con la ex concursante de GH, un desmentido al que Aída reacciona con furia en una entrevista grabada a la misma revista: “¡Qué desgraciado, esto no se lo consiento a nadie!”, dijo, asegurando que él miente y reafirmándose en que se conocen perfectamente.

A pesar de que Aída negó en Crónicas Marcianas algunas de sus declaraciones a QMD, la polémica ya estaba servida. En A tu lado, la colaboradora Cristina Fernández llegó a reproducir las palabras de Aída grabadas en cinta magnetofónica para salir al paso del desmentido.

Según el diario El Mundo, “la joven logró colarse en GH pero antes se había colado en otros ambientes económicos, sociales y políticos”. El culebrón Aída comenzó a gestarse antes de que ésta saliera de la casa. Kiko dejó caer en A tu lado que Aída podría haber ejercido la prostitución antes de entrar en GH. Todo se basaba en la denuncia que el dueño de una agencia de contactos presentó contra la concursante asegurando que había trabajado como empleada en su negocio, utilizando el nombre de “Jessica”, y que le debía alrededor de 9.000 euros en concepto de comisiones, aportando varios recibos supuestamente firmados por ella como prueba. Después se la relacionó con Ramón Tamames, algo que ella aclaró inmediatamente asegurando que trabajó para él como asistente.

Lo cierto es que Aída se ha vanagloriado de sus buenas relaciones con el mundo de la política y el empresariado de Castilla y León. ¿Han podido más las connotaciones políticas que rodean a Aída que su indudable tirón mediático para ser la elegida en este intercambio? Como esta página pretende no alimentarse de rumores, dejamos aquí la reflexión.

Isabel Madow, la concursante mexicana

La cantante y actriz de telenovelas Verónica Castro (Los ricos también lloran) presenta la segunda edición de Gran Hermano VIP en Televisa, que viene emitiéndose desde el 28 de septiembre con muy buena acogida de audiencia, lo que ha animado a sus responsables a alargar su duración a 9 semanas de las 8 que tenían previstas inicialmente.

La concursante mexicana elegida para intercambiarse con Aída es la modelo Isabel Madow, que también ha sido noticia en el medio nacional tras una polémica salida de la casa de Big Brother. De su comportamiento durante su estancia en el concurso se criticó el “acoso” al que sometió al joven modelo José Luis Reséndez –el menos famoso de todos-, con el que compartió algo más que “edredoning”. Así la presentan en una página web mexicana: “Rubia y con cuerpazo, sus medidas son 90-60-92 y confiesa que su ideal de hombre es algo parecido a Brad Pitt y Ricky Martin. Tuvo su primera relación sexual a los 18 años y piensa que la virginidad es un estado mental al que no se le debería de dar tanta importancia, pues es solo un tabú social. Se considera una mujer sensual que odia la vulgaridad y le gustan los hombres que le pueden sostener la mirada. Aspira a ser cantante y actriz, por lo cual se esta preparando para eso en el momento”.

Para los que deseen conocer mejor a la chica que con toda seguridad “revolucionará” la casa de Guadalix de la Sierra a partir de la próxima semana, ofrecemos un extracto de la descripción que hace Elia Martínez en la web Todito.com:

“Como el caso Isabel Madow, quien ya ha reconocido que ha sido bastante tonta al enredarse con el presunto modelo José Luis de la casa de Big Brother VIP, y sobre todo por comportarse como una mujer sin estrategia.

¿Por qué se le fue encima al primer tonto que se le atraviesa en un reality show?, ¿por qué se comporta como si él fuera el último individuo con pene en el mundo?, ¿cómo se atreve a repetir sus mismos esquemas de perdedora ante los hombres?, ¿por qué no saca provecho de sus muchos y abundantes atributos?

Sorprende que Isabel Madow sea un envase bello y bien cuidado, pero lleno de aire. No tiene estrategia ni para abrocharse el brasier. Desde que sacó el cobre en el reality show ha ocasionado un desencanto masivo de mujeres.

Las decentes no la quieren porque es una encueratriz y se le ofrece a los chavos de Big Brother, que dicho sea de paso, muchos de ellos parecen recién salidos de una lobotomía (el boxeador, el modelo, Palazuelos… pobres criaturas).

Las madres de familia dicen: “ash, ojalá nunca me vaya a salir una hija como ésta”. Las feministas obviamente tratan a la Madow como un pedazo de carne que no tiene cerebro, y que lo único consistente en esta mujer es el material del cual están hechas sus bubis.

Las intelectuales saben que Isabel es el epítome de la mujer-objeto, desde los tiempos en que era una modelo muda. Consideran que su etapa gloriosa fue cuando no decía una sola palabra.

Isabel Madow ha cometido la terrible omisión: no ha planteado una estrategia inteligente que demuestre que el binomio tetas-cerebro puede llegar a ser mortífero cuando se maneja de una forma asertiva, astuta y arrojada.

Ciertamente no se merece el calificativo de zorra ni loba, porque al menos éstos animales tienen instinto de supervivencia...”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba