Revulsivo para el programa de Magnolia

Telecinco manda a Rosa Benito a 'Supervivientes'

Telecinco manda a Rosa Benito a 'Supervivientes'

Telecinco tiene una noticia importante que dar a sus Supervivientes, y para ello quiere contar con la que fue la “robinsón” ganadora de 2011: Rosa Benito. La cadena ha pedido a la tertuliana de Sálvame y vencedora de la edición previa del reality que viaje a Honduras este próximo lunes 12 de mayo.

Jorge Javier Vázquez intervenía vía telefónica en el programa (conducido en viernes por Paz Padilla) para hacer tal proposición a Benito en nombre del canal. El propio presentador le aba de plazo para decidir hasta el final del prorgama de este mismo viernes 9 de mayo. Y a esa hora, la colaboradora hacía pública su decisión: “He hablado con la gente que me quiere y la respuesta es: ”Quiero vivir mi sueño y volver a Honduras“”, anunciaba.

Ejercer como emisaria del concurso y reencontrarse con Amador, el planning de su posible visita

Rosa Benito marchará a Honduras este mismo fin de semana, con una misión doble: en primer lugar, ejercer de emisaria del programa, para comunicar una importante noticia que afecta a todos por igual. En segundo lugar, la cadena quiere que su enviada especial se reencuentre con su exmarido y actual concursante de Supervivientes, Amador Mohedano.

Aparte, el reality aprovecharía la coyuntura para realizar un tour con Benito por las localizaciones donde disputó la edición de 2011, que se saldó con su victoria.

“Con que uno de los míos diga que no, sería suficiente para no ir”

“Me ha descolocado la noticia, tengo que hablarlo con mi familia”, reaccionaba la colaboradora de Sálvame nada más conocer la propuesta de Telecinco. Ella decía verse “fuerte” y “preparada psicológicamente” para regresar al concurso que la consolidó como uno de los personajes más llamativos de la crónica rosa y de la cadena. No obstante, también mostraba dudas por su reencuentro con el que fue su pareja.

Uno de sus compañeros, Kiko Hernández, ha insistido a Benito: “Si dependiera solo de ti, ¿irías?”. Ella reconocía que la idea le resultaba atractiva: “Sí, porque fue muy bonito”. Sin embargo, también enumeraba los contras: “Pero tengo familia y temo las críticas. Con que uno de los míos diga que no, ya sería suficiente para no ir”.

Finalmente, pesaron más los aspectos positivos al tomar la decisión: “Sé feliz y que no te importe lo que hagan los demás”, dijo antes de dar el “sí” definitivo a Telecinco. Sus compañeros le desearon un feliz viaje y una buena experiencia en su breve, pero a buen seguro intensa, estancia en el concurso.

Etiquetas
stats