Este jueves a las 21:45 horas

Telecinco manda por sorpresa a Parada con los 'Supervivientes'

Ya han visto tantas cosas en estas primeras semanas de concurso que creen que nada puede sorprenderles, pero los concursantes de Supervivientes: Perdidos en Nicaragua comprobarán que se equivocan cuando reciban la noticia de que deben trasladarse a una nueva isla. Será en la gala presentada por Jesús Vázquez que Telecinco emitirá este jueves a las 21:45 horas.

Allí, va a recibirles un anfitrión igualmente inesperado: José Manuel Parada, quien ya estuvo a punto de formar parte de la nómina de 'robinsones' famosos pero que, finalmente, se quedó a las puertas tras no pasar las estrictas pruebas físicas, como ya les contó Vertele.com.

También habrá sorpresas para José Manuel Parada

El colaborador de “¡Qué tiempo tan feliz!” ha viajado hasta Cayos Perlas entusiasmado con el papel que le ha asignado la dirección del programa: ejercer de cicerone en Wild Cane Cay, la nueva isla a la que los concursantes se trasladarán por sorpresa durante la gala del jueves. Se trata de una isla en la que hay más espacio para convivir, pero la zona de manglar es mayor y por ello presenta más contratiempos y mosquitos.

Parada, cuya presencia no conocerán los concursantes hasta el momento del traslado, está convencido de que sólo debe animar el ambiente con su simpatía y sentido del humor, pero no sabe que también tendrá que experimentar algunas de las dificultades a las que estará expuesto el grupo de participantes.

Habrá doble expulsión

Durante la gala de mañana, las dos nominadas -Bea la legionaria y María José Fernández- tendrán ocasión de saber cuál de ellas pondrá rumbo a España. Aquella que resulte expulsada descubrirá además que no estará sola en su viaje de regreso, ya que la audiencia se pronunciará para poner fin a la experiencia de otros de los concursantes.

Además, la dirección del programa someterá a los supervivientes a una nueva ronda de nominaciones: para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

Resumen de los acontecimientos de la primera fase de la aventura

Los roces y acercamientos que ha supuesto la unificación de famosos y anónimos y las acusaciones de egoísmo por parte de algunos concursantes a sus compañeros formarán parte del amplio resumen en imágenes que Jesús Vázquez mostrará a los espectadores y que será motivo de debate entre los familiares y amigos de cada uno de los “supervivientes”.

Además, Nerea Echaide, la expulsada de la semana pasada, estará presente en el plató de Telecinco para narrar sus impresiones tras su paso por el concurso.

Los acontecimientos más destacados de la gala,en 'Resistiré, ¿vale?'

Una vez finalizada la velada, Tania Llasera presentará una nueva entrega de “Resistiré, ¿vale?” a partir de la 01:00 horas para comentar las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Etiquetas
stats