Tras la final de “¡MQB!”

Telecinco, un mes sin Belén Esteban

Después de concluir su participación esta noche en la gran final de ¡Más Que Baile!, Belén Esteban tiene previsto tomarse una temporada de descanso a partir de este mismo viernes, según informa El Confidencial Digital.

La popular tertuliana de Telecinco reconoce estar exhausta tras haber compatibilizado en los últimos meses su aparición en Sálvame y en el programa presentado por Pilar Rubio. Y al parecer, según ECD, la cadena podría aprovechar su ausencia alimentando su parrilla con una “bomba informativa”…

Su idea es marcharse un mes, hasta el 21 de junio

En principio, su intención es marcharse desde el próximo viernes día 21, fecha en la que podría anunciar su adiós temporal en Sálvame Deluxe, hasta el lunes 21 de junio, día de su posible vuelta al plató del programa de Jorge Javier Vázquez. El calendario es aún provisional pues debe ser consensuado con los directivos de Telecinco.

Las fuentes consultadas por ECD advierten que Belén Esteban no va a tener ningún problema en lograr esos días libres pues es una tertuliana muy valorada por la cadena. Además, los responsables del canal son conscientes de su intensa dedicación durante las últimas semanas al programa diario de la sobremesa y al concurso de baile.

No quieren quemar su imagen en la cadena

Por otro lado, el equipo de Paolo Vasile es consciente de que, tarde o temprano, la cadena debía darle un descanso a la Esteban: es una de sus principales estrellas, ‘fichada’ por Sálvame con un contrato estratosférico y la sobre-exposición amenaza con dañar su imagen hasta ‘quemarla’. Ahora se considera hasta muy conveniente sacarla de pantalla.

¿Su embarazo para solventar la ausencia del programa?

Sin embargo, Telecinco podría guardarse un ‘as en la manga’ ante la pérdida de su ‘gallina de los huevos de oro’ en directo. Fuentes de la cadena consultadas por ECD aseguran que se estaría estudiando el lanzamiento de un ‘globo-sonda’ durante su ausencia: Belén Esteban podría estar embarazada.

De esta forma, los programas de temática ‘rosa’ de la cadena estarían en condiciones de comentar ampliamente el dato, jugando con esta posibilidad y alimentando sus contenidos durante el tiempo en el que la tertuliana no esté presente. En Telecinco, no hay tomada todavía ninguna decisión al respecto.

Etiquetas
stats