El zapping de la crítica

“Telecinco da el 'abrazo del oso' a la monarquía 'bastarda' en 'Acorralados' y 'La Caja'”

"Telecinco da el 'abrazo del oso' a la monarquía 'bastarda' en 'Acorralados' y 'La Caja'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LEANDRO DE BORBÓN EN LA ‘CAJA' DE TELE 5 Y SU HIJA, “ACORRALADA”

“O sea, que el Borbón necesitaba pasta. Le preguntó en la madrugada de ayer Jorge Javier Vázquez: «Don Leandro, don Leandro, ¿le pidió permiso al rey Juan Carlos para venir aquí y hacer su caja?» Respondió: «No me hagas que te conteste. Quien tendría que pedir permiso es él a mí»; o sea, altivo hasta el final. ¡Ah!, que un Borbón, aunque sea de la rama bastarda, se preste para estos caldos, es síntoma de que lo regio está pasando por momentos delicados. Decía en su aparición en el Deluxe: «Una cosa no sabía de vosotros: cuando estáis con personas de calidad, os portáis con calidad. ¡Os estoy tomando un cariño grande!» O sea, que la soldada ha debido de ser colosal. Con este Borbón en el Deluxe, más su hija Blanca de Borbón contratada para el nuevo programa que se llamará Acorralados, francamente, no sabría decirles si T-5 abraza amorosamente a la monarquía... ¡O si se trata del abrazo del oso!”

FERRÁN MONEGAL (El PERIÓDICO) – Ver crítica completa

LOS DIEZ FAMOSOS DE ‘ACORRALADOS’ HASTA EL MOMENTO

“Es como si juntaras TNT, dinamita, nitroglicerina y Amonal en una coctelera y te pusieras a agitarlaEsta es la lista conocida hasta el momento: María Blanca de Borbón, hija de don Leandro de Borbón (el señor ese de la barbaza y el bigotazo blanco), El Dioni (sí, amigos, el tipo que se llevó un furgón con dinero), Regina Dos Santos (de profesión indefinida, pero más que nada cantante jamona de antaño), Nagore Robles (concursante de Gran Hermano 11), María Ángeles (madre de Aída Nizar, que soy yo y lo oculto).”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Ver crítica completa

‘CHEERS’, EL REMAKE DE LA SERIE ESTRENADO EN TELECINCO

“Es cierto, Antonio Resines tiene muchos recursos interpretativos. El problema es que son casi todos dramáticos. Cómicos sólo tiene uno, y es precisamente el que más usa. En ‘Cheers’ su personaje es clónico del de ‘Los Serrano’ (¡pese a que no tiene nada que ver con él!), por hacer la comparación más fácil. Porque ‘Cheers’, como nos esperábamos, no es más que una nueva ‘Los Serrano’ que sólo conserva las escenas de bar. Así se puede reducir la duración a media hora por episodio (aunque luego se emitan dos seguidos, en fin...) e intentar hacernos creer que esta vez sí que estamos ante algo distinto.”

ALBERTO REY (ASESINO EN SERIE. EL MUNDO) – Ver crítica completa

“¿Qué necesidad tenía Vasile de ultrajar de manera tan inmisericorde una sitcom histórica, de ensuciar un abrevadero de leyenda. Bien, pues el Cheers español quiere que volvamos a la fritangana, el clarete y las moscas. Fue la meca de la ficción etílica, y resulta que ahora llegan los de Telecinco, que no respetan nada, y hacen una versión ”sin“ de ambiente cañí. Un ejercicio suicida, no podía ser de otra manera, desde el primer minuto: Dani Martín, el vocalista de ese sub producto sonoro llamado El Canto del Loco, mancilla la legendaria sintonía.”

EL DESCODIFICADOR - Ver crítica completa

“Y en este ‘Resines y amigos’ no hay espacio para mucho más. Ni para Alexandra Jiménez ni para Chiqui Fernández ni para Pepón Nieto ni para un irreconocible Adam Jezierski, el Gorka de ‘FoQ’. Solo hubo alguien que le hizo sombra anoche. Y me duele mucho decirlo. Fue Ana Belén. Qué ‘comeback’. Ni el de Whitney Houston. Me remito a los demoledores comentarios en Twitter, para no tener que pasar por el brete de calificar su cameo yo mismo: ”Pum, pum, ¿quién es? Ana Belén. Cierra la muralla“.

CHACO MORAIS (ELHERALDO) – Ver crítica completa

“Lo malo es que, si no fuera por su nombre, si no fuera Cheers, funcionaría mucho mejor. Sería una comedia que tiene lugar en un bar, con un reparto más o menos coral (aunque en el primer capítulo el peso de la trama lo lleva Antonio Resines en una clara diferencia respecto del original: Frasier en la versión estadounidense no aparece hasta bastantes capítulos más adelante). Pero no. Es Cheers. Ese es el problema.”

QUINTA TEMPORADA (ELPAIS) – Ver crítica completa

“Esta es la época dorada de las series americanas, con increíbles producciones, guiones inmejorables, canales dedicados exclusivamente a exhibir ficción de calidad... Y nosotros nos empeñamos en hacer remakes de series clásicas cuyos guiones quedan caducos antes de versionarlos: Chicas de oro, Cheers... ¿Por qué vamos a destiempo?, ¿por qué lo hacemos tan difícil? Una cosa es que siempre lleguemos tarde y otra es llevar más de 20 años de retraso.”

BOSCO PALACIOS (BLOG TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

TELECINCO SIGUE EXPRIMIENDO EL CULEBRÓN ROSA BENITO Y AMADOR

“Desde la vuelta de vacaciones no les había comentado todavía las martingalas del Sálvame y el Deluxe (T-5). Impasible el ademán, siguen a su bola. Los fabricantes del engrudo se han pasado todo el verano -y continúan- exprimiendo las entrañas de Rosa Benito y Amador Mohedano. Primero le dieron a ella el premio gordo de La isla de los mosquitos (un cheque de 200.000 euros y un coche), y luego, al regresar a Madrid, le hicieron sangrar la soldada...”

FERRÁN MONEGAL (El periódico) – Ver crítica completa

FERNANDO TEJERO Y OTROS FAMOSOS QUE TRATAN A SUS PERROS COMO HIJOS

La hija del magnate de fórmula 1 comentó la semana pasada haberse comprado una mansión de 60 millones de euros porque sentía que sus perritos estaban agobiados en la casa en la que vivían.No es la única que pierde los papeles y cree tener un hijo en vez de una mascota. Una de nuestras celebrities enamorada de su perro es Fernando Tejero. El actor no se permite dejar a su perrito en casa ni cuando sale por las noches. Son varias las veces las que me lo he encontrado en una discoteca tomando una copa con su perro. También tiene perritis Miguel Ángel Silvestre. Y como curiosidad, Norma Ruiz tiene otra pequeñita que cada día se parece más a ella, podría ser su hija de verdad.“

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

ROSA BENITO VS. EL “ANIMAL TELEVISIVO” LUIS LARRODERA

“ Larrodera acaba de presentar la gala final del FESTVAL con soltura, ritmo y valentía que le acreditan como profesional a la hora de presentar show, concurso o entretenido espacio de tele. Su arranque de gala fue antológico, metido en una cama en medio del escenario, capaz de recibir en pijama al mismísimo Luis del Olmo….Y pidieron que la televisión se acuerde de este animal televisivo, que las productoras recuperen a un tipo con vis televisiva y futuro prometedor.”

TXERRA DIEZ UNZUETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

MOMENTO BUENAFUENTE-PUNSET EN LA GALA DE TV3

“El momento más meditable fue cuando presentaron a Punset y a Buenafuente, que van a realizar juntos, en noviembre, un par de programas especiales. Mientras Buenafuente aguardaba sentado entre el público le presentaron así: «Mira, se parece mucho a aquel que hacía el Sense títol» O sea, la referencia de este showman es un programa que hacía en TV-3 en...¡1995! Ni pío sobre su larga y actual trayectoria en La Sexta o anteriormente en A-3 TV. Eso no ha existido.”

FERRÁN MONEGAL (El periódico) – Ver crítica completa

Etiquetas
stats