Cambios de programación La noche de Telecinco se mueve a partir de la próxima semana

"Hospital Central" se muda al jueves, contra "Aquí no hay quien viva", y cede su hueco a "Mentes criminales", reemplazado en viernes por cine

Telecinco mueve piezas en su prime time a partir de la próxima semana. La serie “Hospital Central”, en la recta final de la temporada, se muda del miércoles al jueves a partir del 6 de julio para cubrir el hueco de “Los Serrano”, que emite el último capítulo del curso esta misma semana.

"Hospital Central" huye del Mundial y se enfrenta a "Aquí no hay quien viva"

De esta forma, la cadena de Fuencarral enfrenta a su serie médica, que atraviesa por uno de sus mejores momentos con cuotas de pantalla que rondan el 30% de share, al último capítulo de “Aquí no hay quien viva” en Antena 3, previsto también para el 6 de julio.

Al mismo tiempo, Telecinco evita que uno de los últimos episodios de “Hospital Central” compita con la segunda semifinal de Mundial que emitirán Cuatro y La Sexta el miércoles de la próxima semana, con previsibles audiencias millonarias.

"Mentes criminales" se muda al miércoles

“Hospital Central” no es el único espacio de Telecinco que cambia de día esa semana. La serie americana de suspense psicológico “Mentes criminales” renuncia a competir con “¿Dónde estás corazón?” y abandona la noche del viernes, donde registraba un share medio del 18%. Desde el 5 de julio probará suerte en miércoles. Esa semana le tocará competir con la ya mencionada primera semifinal del Mundial en Cuatro y La Sexta, reposiciones de “Los hombres de Paco” en Antena 3 –que emite esta semana su último capítulo de estreno- y el “El coro de la cárcel” seguido de “El loco de la colina” en TVE-1.

Telecinco recupera "Cine 5 Estrellas" para el viernes

Por último, Telecinco recupera “Cine 5 Estrellas” a partir del 7 de julio para sustituir a “Mentes criminales” en el prime time del viernes. Ese día está programado el estreno de "Amar peligrosamente", drama protagonizado por Angelina Jolie. El contenedor cinematográfico de Telecinco conseguía una audiencia cercana al 20% de share en su última etapa hasta el pasado 21 de abril, antes de ser reemplazado por la serie estadounidense.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba