Cambios Telecinco retira "Tres son multitud" y remodela su parrilla matinal

El serial español no ha conseguido enganchar a la audiencia en sus tres semanas de emisión. En su lugar, la privada emitirá la ficción norteamericana L.A. Heat. También desaparece de la programación de mañana la serie infantil Air America, que es sustituida por Cazatesoros

Tres son multitud ya comparte baúl de los recuerdos con 20 tantos. El segundo intento de Telecinco por asentar un serial diario durante esta temporada no ha conseguido cuajar. A partir de hoy, la ficción española que protagoniza Jaime Blanch desaparece de la parrilla, con tan sólo tres semanas de emisión a sus espaldas, debido a su escaso rendimiento de audiencia en este tiempo: 12,7% de share medio y 871.000 espectadores.

Estrenada el pasado 7 de julio, Tres son multitud fue ubicada en un principio en la franja de sobremesa (16:30h). En esa primera semana de emisión, el serial producido por Globomedia no dio los resultados esperados y fue desplazada al access sobremesa (13:30h), franja en la que tampoco ha conseguido finalmente despegar. Desde hoy, su lugar será ocupado por L.A. Heat, ficción norteamericana de acción que la privada viene emitiendo en dicho horario durante los fines de semana.

En esta remodelación de parrilla, Telecinco ha decidido suprimir igualmente la serie infantil Air America, debido también a sus bajos registros de audiencia. Esta ficción, que aterrizó en la privada el pasado 14 de julio con motivo de las vacaciones de Mª Teresa Campos y su Día a Día, ha cosechado en sus 10 emisiones una media del 11,9% de cuota de pantalla y 421.000 espectadores. Le sustituye una reposición de Cazatesoros (12:30h), serie que emite Telecinco en la tarde de los domingos desde hace dos semanas.

Otra adaptación de un éxito argentino que no cuaja aquí

Tres son multitud narraba el repentino cambio de vida de un estricto árbitro de fútbol que, de la noche a la mañana, veía alterado el orden de su casa con la llegada de sus sobrinos y con el inicio de una relación sentimental rodeada de malos entendidos. Estaba basada en la argentina Son amores, serial que triunfó rotundamente la temporada pasada en el país ché. Sin embargo, no es la primera vez que un producto argentino de éxito tropieza en su adaptación española, caso del concurso El legado en la propia Telecinco durante la campaña anterior.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba