Espía de la tele Telecinco negocia el regreso de Fuentes

La emisora de Fuencarral ha retomado las conversaciones con el showman

Telecinco ha retomado las negociaciones con Manel Fuentes para que vuelva a presentar “La Noche”, el late night show de Globomedia que prepara su regreso a la parrilla con formato renovado.

A pesar de que la productora que dirige José Miguel Contreras y los directivos de Fuencaral ya se habían puesto de acuerdo en que Arturo Valls sería un buen sustituto de Fuentes, parece que el ex reportero del “CQC” no terminaba de ofrecer a los directivos de Globomedia las suficientes garantías como para delegarle todo el peso del programa.

Telecinco decidió a finales de la temporada pasada no renovar el contrato con el hasta entonces presentador de “La noche...”, Manel Fuentes, porque consideraba "demasiados sus compromisos adquiridos con otros medios de comunicación". Fuentes presenta desde el pasado 5 de julio el espacio de late night “Teatre Catalá... amb Manel Fuentes", los lunes martes y miércoles a partir de las 23.15 horas en la autonómica TV3, y a partir del 27 de septiembre, el programa diario de madrugada “A las doce en punto” en la nueva emisora Punto Radio de Vocento.

Sin embargo, en nuestro país no abundan los “showman” de eficacia demostrada, por lo que Telecinco y Globomedia han decidido apostar por lo “seguro” y reabrir las conversaciones con Fuentes. El comunicador catalán se encuentra a gusto presentado la versión catalana de “La noche” en TV3, donde hasta ahora cosecha una media del 17.2% y 265.000 espectadores, aunque ha superado el 20% en ocho ocasiones, situando su récord en un 24.6%, anotado el pasado 23 de agosto.

De aceptar la oferta de Telecinco, Fuentes podría compaginar los tres proyectos de late night, puesto que “Teatre catalá” seguirá en otoño en versión semanal, mientras que Telecinco también baraja la posibilidad de que “La noche” regrese en formato mensual en lugar de semanal.

El programa volverá con contenidos renovados y algunas altas en el equipo de colaboradores, entre ellas la incorporación de Arturo Valls y el regreso de Agustín Jiménez, uno de los humoristas despedidos en mayo por el recorte presupuestario que sufrió el programa. También estarán otros humoristas de la primera etapa como Queque, en quien Globomedia también pensó también para presentar el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba